02.

2.4K 149 5
                                    

1987.

Rose miraba a su hermana con los celos a flor de piel, ella reía y jugaba con su cabello tontamente. Estaba junto a un grupo selecto de cazadores de Sombras llamados "El circulo", el líder del grupo era Valentine Moegenster, el chico más guapo que Rose hubiese conocido. Tenía el cabello blanco como la nieve y los ojos oscuros, él parecia sacado de un cuento, demasiado hermoso como para ser real.

―¡Es algo injusto! ― dijo Rose mientras se cruzaba de brazos mirando a su hermana y su pequeño grupo electo ― Somos hermanas, eso quiere decir que somos casi exactamente iguales...

―Excepto por los ojos ― interrumpió Conor a su parabatai.

―Bueno, si excepto por los ojos, pero somos iguales, no entiendo cómo es que Valentine en un mes se enamoró de Jocie y yo que he intentado conquistarlo desde hace dos años, no me dirige la palabra, ni siquiera me invito a unirme a su grupo.

―Quizás porque fuiste demasiado molesta Rose ― dijo él mirando a su amiga ―. Has estado sobre él para prácticamente todo, incluso el chico comenzó a frecuentar los lugares más alejados de todos para evitar encontrarse contigo.

Rose miro a su amigo frunciendo el ceño molesta y ofendida ¿que insinuba? ¿Acaso creía que ella se lanzaba sobre Valentine cada vez que tenia una oportunidad? Porque no, no lo hacía, ella quería que Valentine la mirara como miraba a Jocelyn. Pero tenía orgullo, no iba a lanzarse sobre él como si se tratará de una chica desesperada, como Celine Montclaire.

―Para amigos como tú no necesito enemigos.

―Tú no tienes enemigos después de todo ― Conor se encogió de hombros ligeramente, eso era verdad, la chica era la persona más dulce de todas, quizás por eso Valentine no había puesto sus ojos en ella―. Rose, hay algo de lo que he querido hablarte.

―Si es sobre los entrenamientos, podemos reducir media hora o una hora...

―No es sobre el entrenamiento ― Conor estaba nervioso, casi nunca él estaba nervioso y eso la ponía nerviosa a ella―. No te lo he dicho antes porque no sabía cómo lo tomarías.

―¿Qué no me has dicho Branwell? ― pregunto Rose mirando a su mejor amigo con curiosidad

―Morgenstern me invito a unirme a su grupo, pero dijo que no te lo mencionara a ti, porque no necesita a otra Fairchild con ellos.

Rose sintió como la sangre se iba de su cuerpo. ¿Eso había dicho él? ¿Qué no necesitaba a otra Fairchild o que no la necesitaba a ella? Envió una mirada molesta al grupo de niños engreídos, estaba demasiado enojada con todos, pero sobre todo con Valentine.

―Le dijiste que no ¿verdad? ― pregunto ella enojada.

―Le dije que si ― susurro Conor. 

Rose ahora lo observaba a él, estaba herida, ¿Habia aceptado una propuesta a un club donde ella no iba a poder estar? Eran parabatais, se suponía que hacían todos juntos, incluso tomar decisiones. 

Ella corto el espacio entre ellos y señalo con su dedo índice la runa parabatai del chico.

Donde tú vayas yo iré, ¿No era así el voto o me estoy confundiendo? ― pregunto Rose, su voz se quebró un poco al final ― Donde tu vayas, Conor, yo también iré. Pero haz elegido un grupo de estúpidos nephilim para unirte sin mí. Quizás hemos hecho los votos demasiado temprano.

Rose se giró observó con ira a Valentine y luego a Jocelyn, los dos la habían traicionado, la habían apuñalado por la espalda. Muy dramatico, si, pero asi se sentía Rose.  Giro sobre sus pies sin dirigirle la palabra a su amigo y entró al edificio en busca de algo que la hiciera pensar en otra cosa que no fuera en el dolor que sentia en su pecho.

Fairchild [Valentine Morgenstern]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora