17.

1.4K 107 1
                                    

Valentine regreso pocos días después, pero solo fue para enseñarles la Copa, también dijo que Jace sabía que Valentine era su padre y ahora todo el mundo creía que él era el hijo "muerto" de Valentine.

Luego de contarle lo sucedido a Rose y a Jonathan, Valentine envió al chico a investigar a un joven cazador de sombras llamado Sebastian Verlac, él debía aprender su historia familiar y a comportarse como Sebastian, era una tarea de espionaje, pero Jonathan estaba muy interesado en el trabajo.

Poco tiempo después Connor y Rose eran los únicos habitantes de la casa y Rose al fin supo que Jonathan no había mentido, ella estaba embaraza y no sabía como decírselo a Valentine, por lo que esperaría hasta que él terminara con su plan de purificar la raza nephilim.

Dos meses habían pasado y hacia una semana había visto los fuegos artificiales que lanzaban desde Alacante. La casa estaba cerca de las montañas, pero Rose pudo apreciar muy bien aquel festejo. Lo supo entonces, Valentine no regresaría.

Espero un mes para decirle a Connor que su padre había muerto y que muy probablemente su hermano también, ambos estaban destrozados pero continuaron con su vida.

Una vez por mes Rose iba a la ciudad mundana más cerca de Idris y se hacia los chequeos médicos y hacia las compras para ese mes.

Las personas la miraban con curiosidad porque siempre llegaba con un carro tirado a caballos, una vez el dependiente de la tienda había preguntado el porque no usaba autos.

―Mi familia es muy tradicional, preferimos caballos a automóviles ― había respondido Rose tomando las bolsas y subiéndolas al carro.

El dependiente no pregunto más nada, pero siempre la esperaba con una sonrisa y muy pronto se hizo conocida en el pueblo.

Para el mes de abril había dejado de ir a la tienda, incluso había dejado los caballos atrás, con nueve meses de embarazo el movimiento de lo caballos le producirían el parto.

Pero no fue hasta mitad de abril, cuando tendiendo ropas había roto fuente, enseguida entro en la casa y preparo todo para el parto. Más o menos sabia de lo que se trataba, pero cuando había tenido a Connor, Valentine había estado ahí para ayudarla, ahora estaba sola con su hijo, cosa que no la tranquilizaba.

Connor tomo su mano y la apretó con fuerzas mientras ella pujaba ayudando a su pequeño bebé a salir, tardo lo que para ella fueron horas, pero la pequeña nueva Morgenstern salió sana y salva.

Valentina, como Rose y Connor decidieron llamarla, era parecida a Connor cuando había nacido, solo que ella tenía el cabello pelirrojo de Rose y también sus ojos. Rose hubiera deseado que se pareciera a su padre, pero Val era perfectamente hermosa.

Rose ya no podía ir a la ciudad mundana porque el viaje llevaba días y la pequeña Val era demasiado bebé para un viaje tan largo, por lo que al mes siguiente Rose subió a Connor y a Valentina al carro y por primera vez en diecisiete años, Rose se dirigió hacia la ciudad de Alacante.

Fairchild [Valentine Morgenstern]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora