My Father's Wings

2.4K 175 12
                                    

Título: I Intend to be Your Last

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: I Intend to be Your Last

Autora: Sci-fi Christian [FanFiction]

Sinopsis: Después de la graduación, Caroline visita la tumba de su padre, y se va a ver el mundo en su memoria, aunque se encuentra con algunos peligros a lo largo del camino.
━━







Caroline inhaló profundamente mientras entraba en el cementerio, llevando un ramo de margaritas en sus manos. Habían pasado solamente dos días desde que se graduó.

Todas las personas que amaba habían estado en su graduación, excepto una, su padre.

Todavía no podía creer que se había ido. Era irreal. Se suponía que ella era la niña de papá, y él tenía que vivir para siempre. Él podría haber vivido para siempre, pero no lo hizo. Escogió la muerte en lugar de ser como ella.

Ella no eligió ser lo que es. Ella había querido vivir, pero el destino parecía tener otros planes. Ella era un vampiro. Un monstruo. El terror de las pesadillas de cada niño.

Pero era más que eso.

También era una mujer joven, que quería a su padre, a su madre, y sus amigos. Le encantaba ser quien era ella ahora. Era lo que su padre más había despreciado, pero tenía que admitir que desde que se había convertido en un vampiro, ella era más que una débil niña, que era empujada por su alrededor. Ahora, ella tenía fuerza, potencia, y ella nunca envejecerá.


William Forbes

Padre querido


Ella suspiró mientras se arrodillaba delante de la lápida de piedra.

—Hola papá —susurró, colocando las flores en la tumba—. Traje estas para ti —prosiguió, colocándolas en el pequeño jarrón que había colocado en el suelo.

Se sentó sobre sus talones, y miró a su alrededor. —Bueno, finalmente lo hice. Me gradué —dijo, con los ojos llorosos—. Habrías estado tan orgulloso de mí, papá —continúo y sonrió.

—Me gustaría que hubieras estado allí. Mamá lo estaba —añadió, mirando hacia abajo, a sus dedos descansando en su regazo—. Estaba tan orgullosa de que lo hice —susurró, con una sonrisa. Dio un respingo mientras miraba a la lápida una vez más—. Incluso estuvo Klaus —declaró, con otra sonrisa.

El viento comenzó a recoger, y sopló el pelo hacia el lado derecho de su cara. Ella levantó la mano derecha y se apartó el pelo suelto poniéndolo detrás de la oreja. —Te hable de él, recuerdas —Ella continuó mientras miraba hacia abajo, cuando su mano cayó en su regazo—. Te he dicho lo mucho que me molesta, y no cede —afirmó con una pequeña risa—. Recuerda, papá, recuerda cómo él había engendrado a Tyler, y que yo ayude a Tyler a liberarse. —Ella respondió con tristeza—. Bueno, sólo empeoró las cosas —Ella explicó, mientras las lágrimas llenaron sus ojos.

Hello, love  ━ Klaroline ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora