Estaban las dos chicas tomadas de la mano, sentadas en la camilla; tenían cita con la psicóloga pero se negaron a separase nunca lo hacían y prometían jamas hacerlo. Veían atentamente a la chica de una forma casi inhumana, a cualquier persona se le hubiera erizado la piel y hasta subido la tensión, pero claro, cualquier persona cuerda por que solo los dementes entienden lo que comunicaban con la mirada.
Sin hablar, con alguna especie de telepatía se decían cosas que como si otra persona las escuchara estaban en un idioma que solo ellas entendían, por si acaso.
Bombon: Muy bien, cuéntenme, como se sienten?
Puppet y Mai: Frías.
En todo el rato sus respuestas no tenían mas de 4 palabras, y como en quince minutos paso lo esperado: Puppet había visto algo.
Puppet: No, no, no, no jajajajajaja -dijo moviéndose de forma extraña- turu turu turu que linda melodía -se para en solo pie en la camilla- quiero bailarla con mi amigo... ¡anda donde esta!
Bombon: Puppet, baja de ahí.
Mai: Hoooo, esto se va a poner intenso, y tu... que crees señorito mimo?? ho, jojo es cierto no hablas jiji; eso eso es ¡una caja una caja! no? una celda? casi.
Bombon no tuvo otra opción su amabilidad a veces no sirve y hay que aceptarlo, llamo a unas enfermeras para ayudarla. Estas chicas jamas se detienen, y no solo eso si no que su estado ha empeorado, antes no era mas de un ataque al mes pero ahora era diario. Se creía que habían sido mal diagnosticadas.
Puppet: Mai, todo esta muy borroso -dijo cayendo bajo el efecto de la anestesia-
Mai: Tururururururu.
Chica: Bombon estas bien?
Bombon: Yo estoy bien, pero ellas no.
Cumpleaños? yo el 16 de marzo.
ESTÁS LEYENDO
SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.
Fanficla versión creepy y desquiciada de la serie fanfhs de ed00chan. En este hospital suceden cosas que "los de afuera" no se imaginan. Vivo cambiando los capítulos de lugar Agregando unas cosas aclarando otras y así.