Joy se peinaba viendo su reflejo en el vidrio de la puerta, el cual, estaba cubierto por una rejilla. Sus intentos por matarse son tantos como cabellos en su cabeza, dejar algún objeto que pueda cortar era un peligro inminente.
Abby: Joy, es la hora de tus medicamentos.
Joy: Como se llama? ha el medicamento.
Abby: Es un caramelo.
Joy: De cianuro?- empieza a sollozar.
Abby: E-escucha Joy, es necesario que tomes tu medici...
Joy: ¡¿Y para que?! nadie me va a querer si lo hago.
Ella, no dudo en aprovechar que la puerta estaba abierta para huir y Abby no pudo alcanzarla. Lo único que había por hacer era esperar y anhelar que todo saliera bien o al menos arreglarble.
Pensamientos de (pd) Joy: Porque estas cosa me pasan a mi? estoy consiente de que nadie me considera como una persona, porque? ¡¿porque!? yo también soy humana, no se por que tengo que vivir, no lo se, he llegado a una sala que no conocía, el-el vidrio y mis muñecas deben acariciarse, ja-jaja adoro sentir como mis penas se escurren con mi sangre, como todos los problemas se desvanecerán y abandonare este mundo pero antes, tengo que hacer mi carta y escribir; mi epitafio.
Encontré un lápiz y una hoja de papel, esta es mi carta.
CARTA:
Perdón, perdón, de verdad perdón por no ser como querían; por no cumplir con sus expectativas de niña perfecta ni poder traer la alegría que debería traer una hija. Papá, mamá sus discusiones, sus peleas, son lo que me llevan a esto, los problemas en la escuela, el echo de nadie fue capaz de aceptarme como humano; por eso y por mucho, mucho más me despido de este mundo. Cada día me convencían mas de que mi llegada solo trago problemas, por fin me reuniré con mis abuelos, mi madre me decía que fueron grandes personas, pero si es así no los conoceré, deben de estar en el cielo donde las personas que vivieron felices y tranquilas descansan, pero yo, yo iré al infierno en el que las almas son juzgadas y castigadas por sus pecados.... aunque prefiero mil veces quemarme en las llamas de satanás a seguir aguantando todo lo que vivo. Esas enfermeras que solo a veces me dan comida, todas esas vacunas que recibo cada noche.... ya probé el infierno, y estoy lista para partir. Así sin haber conocido el amor, ni una amistad verdadera....
(PD Joy): No pude terminar de escribir cuando una chica bañada en sangre abrió la puerta, su cabello era blanco con una linea de color rosado claro....
Y bien, cual es su personaje favorito? el mio es Fred.
ESTÁS LEYENDO
SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.
Fanficla versión creepy y desquiciada de la serie fanfhs de ed00chan. En este hospital suceden cosas que "los de afuera" no se imaginan. Vivo cambiando los capítulos de lugar Agregando unas cosas aclarando otras y así.