Todos muertos? ¡Me niego a creerlo!

36 4 2
                                    

Les tengo la noticia de que ya no les quitare los ships por el echo de que esta historia va a terminar siendo más corta de lo que pensé.

Cierta noche navideña...

-Fuego, brillo... esa intensidad con la que se levanta.

-Golden ya todas las puertas están abiertas.-Interrumpió el peli-morado.

-Perfecto.

En la cocina.

Las llamas se extendieron con velocidad llegando a cubrir toda la cocina haciéndola explotar.

____________________________________________________________

-Bonnie.

-Hum?

-Sal, yo buscare a Freddy.

Obedeciendo al rubio el chico de ojos rubí se aventuro en busca de la salida.

-Bon iré a...

-Ni se te ocurra.

-Pero Cosa Roja.

-Solo sigue caminando.

Asintió con preocupación y miedo y siguió su camino.

______________________________________________________

-Ya entramos.

-Oigan chicos no huele como a que algo se quema?

-Abby ese no importa hay que ir a buscar a los pacientes.

-Que si ya voy.

______________________________________________________

Ese chico raro me libero es hora de marcharse de este lugar y buscar al vegetariano.

Corrí hacia la salida y me di cuenta de el hospital pronto iba a estar envuelto en llamas y no iba a poder salir.

Esa lampara incendio el lugar seguro, no mames el pinche humo no me esta dejando respirar.

_______________________________________________________

-Freddy!

Entre en su habitación y me di cuenta de que por culpa del humo se había desmallado lo tome en mis brazos y corrí desesperado el no esta acostumbrado a este ambiente como yo.

_______________________________________________________

El resto de los pacientes se encontraban juntos en frente de la puerta de salida.

Mai: Esto se esta poniendo intenso.

Foxy: La puerta esta trancada.

Bon: Guitarra.

......?

Lily: Vamos por la puerta de atrás.

En un intento inútil por salir de ese lugar huyeron hacia la parte trasera del hospital.

_______________________________________________________

En el camino me encontré con una albina que se hallaba en piso tosiendo por lo falta de oxigeno.

-Puedes caminar?

Se limito a asentir y yo la ayude a levantarse sujetándola del brazo.

-Una viga cayo frente a la puerta.

-Que no me digas que crees que por eso no saldremos.

-......

-No mames soy un macho por excelencia-Dije para después acercarme a la pinche viga y quemándome las mano empece a moverla hacerla caer-Viste?

-Vamonos.

Salimos con la ultima explosión que terminaría por destruir el hospital a nuestras espaldas ella voltio en el ultimo momento y varios desechos le cayeron en ojo que mantenía destapado.

____________________________________________________________

En las ultimas noticias se encuentra el incendio provocado en el hospital "Brain" las ambulancias junto con la policía ya han llegado al lugar y hasta los momentos no han hallado sobrevivientes. 

Decía la reportera, el oji-naranja se limito a apagar el televisor y a empezar a llorar.

-Eak... idiota~

SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora