Sueños de Joy:
Estoy en un bosque, corro sin razón alguna... una una casa... mi casa. Veo por la ventana esta mi familia reunida comiendo disfrutando... me acerco a mi madre quería saludarla pero, me vio como si fuera una extraña; se derrumba el piso caigo, caigo en el abismo de mi propia mente, veo a mi madre arriba parece feliz... las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos y cuando creo que no tengo salvación, siento unos brazos envolviéndome en su calor me volteo es Freddy lo abrazo también; mis labios empiezan a abrirse, dispuestos a decir esas dos palabras que nunca recibí en mi vida. No me escucha, grito grito sin parar pero no me oye, me despierto.
Joy: Otra ves ese sueño, ¿por que mi cabeza me recuerda lo que ya se?
POV Joy
Han pasado unas horas, mi compañero de cuarto no esta. Un tiempo sola... esta bien, estoy acostumbrada. A la hora de comer me obligaron a salir, hay mucha gente me quiero ir, es increíble la cantidad de emociones que ve a lo lejos... veo a pacientes... reír, llorar, gritar, desesperarse, reventar todo (sin saber por que exactamente) y al final lo que todos hacen, caer, caer, derrumbarse en piso y quedarse allí, por minuto u horas que para ellos parecen eternos... supongo.
Freddy: Joy tiempo sin verte.
La sonrisa de Freddy me tranquiliza, emana dulzura, es sincera no como la que yo le devolví: Rebosante de mentira y tristeza. Antes de que se diera cuente decidí irme.
Joy: Si... es verdad, me tengo que ir.
Joy se fue pensando en que pasaría si todo cambiara, Mangle y Bon fueran sus primeros amigos... Y Freddy... algo más. Al pensar esto ultimo una sonrisa se dibujo sus labios; la primera realmente sincera desde hace mucho mucho tiempo.
Llegue a mi cuarto antes de entrar vi por la ventanilla que mi compañero estaba sentado en la cama con chico de cabello morado; parece feliz, mejor no interrumpo la felicidad de otro. Tratare de buscarla para mi.
Caminar afuera es lindo a veces.
-Joy, hola.
Otra ves Freddy?
-Ho.. si claro.
-Hablemos, no se mucho de ti-Como va a saber al de mi?
-Bien. Hablemos.
Freddy me dijo que gracias a una nueva medicina Fred (su otro personalidad) a estado muy calmado y por eso se sentía muy bien.
-Me alegro de que estés bien-Dije obligando una sonrisa, a veces sonreír duele mucho.
-Y también me echo muy cercano a Golden. ¡Hay! perdona no te he dejado hablar.
No dije nada, solo me despedí y me fui, no tengo ganas de hablar.
Por otro lado Freddy estaba con Golden, intercambiando miradas, pensamientos y palabras.
-Entonces... es un "si" Golden?
-Pues claro... osito. ¿Puedo llamarte así?
Freddy se sonrojo levemente al escuchar esas palabras.
-C- cl-claro, jejejeje.
Joy y Freddy más tarde se volvieron a encontrar, Freddy estaba acompañado de Golden.
-Hola Joy.
-Hola Freddy.
-Mmmm te presento Golden... es mi novio.
-Tu novio?
-Si.
-Mmm hola Golden, y adiós me tengo que ir.
-Adiós.
-Es una linda chica-Golden voltio la cara para ver a Freddy- no es mi competencia ¿verdad?
-No ¿Como dices eso?
-No se, tengo que asegurarme.
Vaya el cap más largo que echo, espero no les haya dado flojera leerlo.
ESTÁS LEYENDO
SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.
Fanficla versión creepy y desquiciada de la serie fanfhs de ed00chan. En este hospital suceden cosas que "los de afuera" no se imaginan. Vivo cambiando los capítulos de lugar Agregando unas cosas aclarando otras y así.