Familia

47 3 0
                                    

POV Deus

Yo soy Deus, soy el líder de un pequeño grupo, cuyos integrantes conocí en los patios de mi escuela, ¿que cual es? la calle, y mis maestros fueron la arrogancia y el desprecio. Y aunque decidí que no volvería a confiar en nadie, ellos lograron hacer que viera que no todos en este mundo son iguales.

Somos un banda criminal según todo el mundo, pero eso no es verdad, somos una familia, solamente somos, un grupo de personas que han sufrido, que comparte el dolor y lucha contra el. Somo... Los Nightmare. 

-OYE!!! TÚ, NIÑO, VEN ACÁ.

En ese momento acababa de robar un poco de pan, no tenia alternativa. En ese momento entre en un callejón para perderles. Y vi a un hombre a punto de golpear a un chico que parecía de mi edad con el cabello azul, obviamente no iba a permitirlo.

POV Onnie

Me siento bien con mi yo de ahora, no tengo muchas cosas pero si que tengo lo esencial.

-Oiga jefe.

-que sucede?

-Mire.

Vimos a un pelirrojo el cual se veía mal herido más sentimentalmente que otra cosa. Deus se acerco a el, no se que tenia planeado.

-No soporto ver a alguien lloriquear.

Sin pensarlo dos veces se acerco a el y lo golpeo en la cara, yo estaba detrás viendo.

-Pero que te pasa!?

Alzo la vista sobresaltado y cuando me miro lo salude amablemente moviendo la  mano.

POV Oxi

Siempre estaré agradecido con ellos dos los cuales me sacaron del abismo de mis sentimientos, una nueva familia, un nuevo hogar, eso significan para mi.

-Muchachos.

-Díganos.

-Hay que ayudarla.

Era una chica peli-rosa la cual se veía muy asustada ¿y quien no lo estaría estando acorralado a punto de recibir una golpisa? Tal como digo el jefe la defendimos no la íbamos a dejar sola.

-Quieres?

POV Maggie

Me ayudaron, me protegieron y ahora también me ofrecen una (Chupeta, chupetin, piruleta... no como les digan) Estoy muy feliz pero no demostrare.

Hay veces en las que te sientes a gusto en un lugar por el simple echo de estar con alguien, nunca me ha gustado estar en compañía, ya que, todas las personas que me rodeaban eran unos... no vale la pena, pero aun así...-Voltea con una casi invisible sonrisa hacia sus compañeros- Todavía no todo esta perdido.

SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora