Esto es solo para explicar unas cosas.
_______________________________________
-Eak?
Mis ojos se abrieron como platos de todas las persona que pasan en el sitio no esperaba que apareciera este wey.
-Tiempo sin verte carnal.
-¿Y que onda con esa bata?
-Retome mi trabajo de pediatra.
-Towntrap!
-Vengan a vivir conmigo.
-No quiero vivir comiendo vegetariano wey.
Pero al final si vivimos con el, lo admito si quería, nos dijo que ya había terminado su turno y que había investigado algo con respecto al hospital.
-Entonces aquí vives-Estaba tan cansado que me tire en un mueble.
-Pónganse cómodos.
-Ya lo hice.
Mangle palpaba todo en busca de un lugar donde sentarse y después de un rato lo consigio.
-¿Que investigaste?-Pregunto calmada la güera.
-Recuerdan al dueño del hospital?-Dijo mientra ponía una pila de periódicos sobre la mesa que se hallaba frente a nosotros.
-El que siempre se vestía de morado.
-Ese mismo, resulta que estuvo internado allí un tiempo como uno o dos años pero no hay registro de que salieron.
-¿Por que?-Preguntamos en coro atónitos.
-Les leeré los periódicos:
Marte 3 de Abril, se encontraron varios cuerpos de niños tirados en la vía del tren "Zuich" a las 7 : 30 se estima que los cadáveres llevan tres días desde que se llevo a cabo el asesinato, los cuerpos presentas diversos signos de tortura.
Lunes 8 de mayo "el asesino a vuelto" en sus victimas se encuentran signos de quemaduras, cortes en diversa partes del cuerpo, algunos fueron violados y otras cosas dignas de un psicópata.
Sábado 15 de agosto el culpable de estos crímenes a dejado una cámara con la grabación de todo lo que le a echo a sus victimas hasta el sol de hoy.
Viernes 24 de diciembre "el asesino a sido capturado", se hace llamar "Hombre Morado" tiene una hija de nombre Camila Johnson a la cual ha estado enseñando métodos enfermizos de tortura, ambos han sido internados en el hospital "Brain".
Martes 9 de julio "dos pacientes se suicidan juntos después de causar una masacre" Camila Johnson y el llamado Hombre Morado saltaron desde el techo del hospital causando una inevitable muerte, después de haber matado a todos los pacientes y empleados de "Brain" excepto al cocinero Don Toño el cual también era paciente .
-No solo eso sino también robos a gran escala pero eso era antes de que naciera Cami, con su esposa o novia algo así, parece que ella murió durante un juicio.
-Carnal eso esta bien pinche...
-....?
Un silencio incomodo lleno la sala hasta que la güera hablo.
-¿Fantasmas?
-En uno de los periódicos dice que el hospital a sufrido 3 incendios.
-4 con el de la lampara.
-Yo vi a esa chica Cami de cerca, incluso llegue a tocarla.
-No mames ¿nos quieres asustar?
-Labios entre purpura y azul, fría al tacto como un muerto.
Una brisa inesperado soplo, lo raro es que las ventana estaban cerradas, izo volar los periódicos hasta que vimos uno que decía "Horrible incendio en hospital psiquiátrico deja aliviados a recientes de la zona: Menos mal se quemo ese lugar, era imposible dormir de noche con los gritos que venían de ahí, todos los días recordare las torturas que vivió mi padre cuando estaba internado allí..."
-Un infierno, nuestro propio infierno.-Añadió Towntrap la chimenea estaba encendida agotando la poca leña que le quedaba-Esto no es necesario- Agarro los periódicos y los lanzo a esta haciendo que volviera a encenderse-Es parte del pasado.
ESTÁS LEYENDO
SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.
Fanficla versión creepy y desquiciada de la serie fanfhs de ed00chan. En este hospital suceden cosas que "los de afuera" no se imaginan. Vivo cambiando los capítulos de lugar Agregando unas cosas aclarando otras y así.