Un problema?

69 8 1
                                    

POV Fred

Estúpido Freddy, cree que con unas simples píldoras podrá retenerme, ja, pobre iluso. Parece que esta muy contento.

Y encontró novio, tiene sentido con una chica nunca tendría una oportunidad.   

-Fred...

Hay va otra ves a suplicar, aunque es obvio, si alguien tan atractivo como yo desapareciera seria una catástrofe.

POV Freddy

Antes me alegraba, pero... ahora no lo se. Ahora me aburro, antes al menos discutía con el. En estos momentos podría hacer una lista del antes y el ahora, pero, viendo el lado positivo de las cosas... ¡ahora salgo con Golden! Si, eso es... el lado positivo, es lo tengo que buscar... aunque un 99.9 \ es Golden.

El me dedica canciones...

Flash black

Estábamos en su habitación.

-Aunque el tiempo se pare, y no lo puede regresar, por ti siempre voy a luchar; aunque mis sueños mueran, al verte revivirán, nunca te voy a olvidar. Viviría, moriría y más para a tu lado siempre estar. 

Su voz sonaba maravillosa.

Fin (La canción es mía, si se les perece a otra no es mi culpa; estaba inventando).

Y así me distraje de eso, no tenia porque darle vueltas al asunto, mejor así-después de decir eso caí en la cama, sumergiéndome en un profundo sueño.

POV Fred

-Ya, es mi oportunidad.

No dude un solo segundo, y tome el control; ¿cuantas cosa abran pasado en mi ausencia?

Me dirigí hacia la puerta y busque a mi querida Bombón, cuando la encontré estaba en la habitación de ese niño, Loon? Estaban abrazados... fue raro pero no sentí nada, ni dolor, ni rabia... nada, así de simple; tal ves incluso un poco de felicidad.  

-Esta bien...-Dije para mi mismo.

-Que esta bien osito?

-Golden.

-Si?

Por que me sonríe tanto??? -Suspira- cierto que el y Freddy so pareja.

-Te sucede algo?

-Y eso a ti que te importa¡?

-Pero que te sucede?

POV Golden

Pero... por que actúa así, esta raro; creo que esperare a que se calme un poco antes de hablarle. Espero que no sea yo el problema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal? Y bien, quieren que Fred guste de Golden, y que Fred y Freddy hagan un trato?

SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora