-Oye Fede ¿ Te puedo hacer un par de preguntas?
-Claro Abby-Siempre que Fede hablaba se podía notar una amplia sonrisa, amable y cariñosa esta ves no fue la excepción.
-1: Bonnie tiene alucinaciones continuas o son de tiempo limitado.
-Tiempo limitado, Bonnie escucha y ve cosas inexistentes a veces no todo el tiempo.
-Ok gracias y 2:-Fede asiente esperando la pregunta de su compañera la cual se pone las manos en las mejillas y se sonroja levemente-Cual en tu relación con Felix?
-Eh...-Obviamente se quedo pensando si comentarle de su "fuerte amistad" con el pero como ya sabia como iba a terminar todo se limito a camiar el tema-Me tengo que.
-Oye y mi pregunta!?
-Luego.
________________________________________________________________________________
Narra Bonnie
Ok Bonnie, Cosa Roja y Gato no están si quieres hablar con Bon tienes que hacerlo ahora.
No creo que aya estado jugando... perecía ir en serio y yo creo que va enserio; ¿Sera que hice algo que le molestara? y si es así... ¿Que fue?
Seguí caminando hasta que me tropecé con la persona que buscaba.
-Bon!
-Bonnie!
Como un par de adolescentes corrimos a abrasarnos y como no había nadie a besarnos también. Me olvide de todo, de lo que dijo Cosa Roja, de lo que dijo Bon, de todo solo con tocarlo, es más solo con verle la cara.
-Emmm Bon?
-Dime.
-No nada.
Preferí no mencionar el tema y aprovechar mi tiempo con el. Me quiere yo lo se... yo lo siento... seguro solo le mintió a esas enfermeras y si así fue entonces tengo que matarlas a ellas no a Bon.
-Escucha Bonnie, en estos días estaba hablando con unas empleadas y le comentaron a mi madre la cual vino a visitarme...
-Que estamos saliendo, y te dijeron que no te quieren ver conmigo? Si, lo se fue frente a mi habitación.
-O ya veo...
-Pero no importa, porque no dejaras de quererme ¿verdad?
POV Bon
Bonnie me ve con esos ojos tiernos e inocentes, a veces me cuesta creer su expediente.
-Oye Bon...
Narra Bonnie
Se que: aunque Bon sea inocente Cosa roja no cambia de opinión y me obligara a matarlo, y si no hay opción quiero hacer algo con el... (7u7)
-Que sucede?
Lo sujete del brazo con algo de fuerza y lo lleve a mi habitación.
-Je je je-Esa risa es notoriamente nerviosa- Bonnie?
No la dije nada y lo tire a la cama para luego acostarme sobre el (Bonnie aquí es Seme)
POV Bon
Bonnie me empujo a la cama... ¡¿QUE SE SUPONE QUE HAGA!?
Me voy?
Me dejo?
NO SE ¡¿QUE HAGO AHORA?!
Bonnie
Bon esta tenso, seguro es inexperto! pero no importa ya se acostumbrara.
__________________________________________________________________________
Si se preguntan porque el titulo es porque Fede cambio el tema y porque Bon y Bonnie rotaron el papel de Uke y Seme. No se hacer lemon así que ustedes imaginen, de todos modos ni que esta historia estuviera en la categoría "para adultos".
ESTÁS LEYENDO
SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.
Fiksi Penggemarla versión creepy y desquiciada de la serie fanfhs de ed00chan. En este hospital suceden cosas que "los de afuera" no se imaginan. Vivo cambiando los capítulos de lugar Agregando unas cosas aclarando otras y así.