Serenata

59 5 1
                                    

POV Bon

Ok, ok Bon cálmate; no es la primera ves que arruinas algo... con mi experiencia seguro que lo arreglo. 

-Mmm... Bon...

-Si, si dime Bonnie.

Lo arruine todo!!!!!!! Mi vida esta perdida!!!! Me va a odiar, no me va a hablar, QUE HAGO AHORA.

Ya se, voy a correr en 5, 4, 3, 2 y

-Me dejas pensarlo?

-Ha, que? claro, claro.

Y 1, corre, corre por lo que más quieras.

_______________________________________________________________________________

Por otro lado.

-Entonces crees que fue tu otra personalidad- Resumió Golden.

-Si... Si te dijo algo malo, perdóname por favor, yo no...

Antes de terminar la oración fue callado por el tacto de sus labios contra los del rubio.

-Tranquilo, no es tu culpa-Dijo para después marcharse dejando al castaño con un gran, pero gran color rojo en sus mejillas.

________________________________________________________________________________

Volvemos con los conejos.

-Ok, todo esta listo  

-Esta bien es la hora, vamos Bon! vamos! Joy ayúdame.-Dijo mientras daba unos golpesitos en su pierna para sacarla de sus pensamientos.

-Jejeje gracias chicas no se que haría sin ustedes...

-Nada.

-Si, ya se.

Peinado, guitarra, y los más importante: fuerza de voluntad.

Mientras cantaba frente a la ventana que daba con su habitación el se asomo, y, como si fuera poco, medio hospital fue a ver. Pero no es momento de acobardarse.

-Bon...

Vi como en su rostro se dibujo una cálida sonrisa, mientras que la luna hacia brillar unas lagrimas que se derramaban por sus ojos.

En un momento vi que entro en su cuarto, yo solo cante más fuerte para que me escuchara donde sea que estuviera.

Cante, cante como si no hubiera un mañana, estaba tan concentrado en hacer llegar mis sentimientos, y me di cuenta de que me estaba abrazando, así mejor, pude cantar viéndolo de frente, cosa que, antes solo haría en sueños.

Dejen terminar la canción.

Al terminar la canción me rodeo en sus brazos.

-Te amo!

Después de decir eso dio un pequeño salto para alcanzar mi cara y besarme. He de admitir que fue hermoso.

SICKFNAFHS: Nuestro propio infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora