#7. hay otro chico que me gusta

3.5K 702 191
                                    

El lunes pasó volando. Era la última semana de clases, y los A-levels habían terminado. En sixth form , ni a los alumnos ni a los profesores les preocupaba poco más que dar la asistencia. Louis se pasó la clase de Biología jugando al ahorcado con Zayn y pensando en Harry. Le habló del jueves pasado, de como lo había invitado a Londres a pasar el día. No le contó de la nota que decía que estaba dejándolo ir, porque nadie muere de un corazón roto, pero Louis probablemente se largaría a llorar como un niño cuando dijera en voz alta lo mucho que se había ilusionado y lo aterrorizado que lo tenía ver a Harry partir.

Tuvo que contarle al día siguiente. Tuvo que mostrarle esa nota y la otra, que había encontrado en el buzón al llegar a casa. La que decía:

Zayn dijo que debería hablar con Harry, que todo el asunto de las notas era honestamente ridículo y un poco cursi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn dijo que debería hablar con Harry, que todo el asunto de las notas era honestamente ridículo y un poco cursi. Que quizá si Louis le decía a Harry, sin indirectas, lo que sentía, él dejaría de buscar escaparse mirando otros chicos.

Louis sabía que tenía razón, pero entonces miraba a Harry en los pasillos, con la mirada suave y perdida, y se encontraba admitiendo que estaba derrotado. Algo había cambiado en él, algo que había vuelto las notas más espaciadas y las conversaciones entre ellos un poco más distantes.

Nadie muere de un corazón roto, pensaba Louis, pero eso francamente se sentía como si le hubieran amputado el pecho entero. Los pájaros revoloteaban todavía allí, pero ya no cantaban.

El último día de clases, todos habían llevado comida de su casa. Harry estaba dispuesto a ganarse el enfado de su profesor, cosa que a ninguno de los otros preocupaba, con tal de pasar el último almuerzo con ellos.

—Me veré cool frente a mis compañeros —bromeó—, será útil considerando que debería haber pasado este tiempo conectando con ellos en vez de con ustedes.

Zayn tomó uno de los sánguches que Liam había llevado, y se encogió de hombros.

—Me encargaré de dejar rodando algún rumor interesante en el baile—dijo.

Harry sonrió y Louis tuvo que agachar la mirada para no sonreír como un niño, también.

—Aún así los extrañaré —razonó—, tener fama de cool no borrará eso.

Louis no estaba realmente seguro de por qué lo hizo.

—Vamos, Haz —dijo—, de seguro tienes algo así como una doble vida. Amigos secretos... Un novio a escondidas del que no nos hablas.

Esta vez no fue Zayn, sino Liam, quien lo miró sabihondo. El moreno sólo sonrió y puso los ojos en blanco. Harry resopló en un gesto frustrado.

—Creo que debo haber rechazado a mucha gente en otra vida. Nunca les gusto a los chicos que me gustan —murmuró y estaba ligeramente sonrosado. Cuando sonrió, Louis se sonrojó también—, ya me di por vencido en invitarlos a salir.

—Deberías —dijo Zayn.

—Deberías —insistió Liam.

—Deberías —asintió Louis—, eres genial, Haz. Apuesto a que todo saldrá bien para ti.

Cuando Sonríe Extiende la Primavera - HL Highschool AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora