Capítulo 7: No me distraigas

931 59 3
                                    

Desperté ,y me levanté de aquella cama que tenía las sábanas revueltas como mi corazón.  Y que había sido testigo de pasión y lujuria.
Allí estaba Clarice con el cabello alborotado, los ojos cerrados y una expresión indescifrable.
Ella volteó, he hizo un gruñido. Tal vez tenía una pesadilla.
Acaricié su cabello, mientras terminaba de vestirme.
—¿Keneth?—dijo en un susurro.
Fue ahí cuando confirme que esa noche había sido un error, y que solo me había usado para una noche. Pero viéndola allí acostada, con recuerdos vagos de esa noche, mi corazón no latía como antes. Ni siquiera me había emocionado, solo había sido una noche.
Sólo eso.
Salí de ahí, no sin antes echarle un vistazo a mi niña que dormía plácidamente.
Que suerte tenía, comer y dormir, sin preocuparse de algo más.
Con suerte llegué pronto a mi casa, me pegué una ducha rápida y salí para el colegio.
Al llegar a mi lugar de trabajo,sentia la mirada de todos los profesores de edad.
Casi todos tenían años de experiencia ahí, y a los recién llegados como yo, nós miraban con detalle ,y si teníamos una falla, en seguida tendrían algo para quejarse. Y nós echarian, algo satisfactorio para ellos. Ya que los "nuevos "no merecen los mismo privilegios que lo de experiencia.
Algo totalmente absurdo.
Entré al primer salón, el mismo de aquella chica y su pregunta loca.
Inhala y exhala —me repetía
Trataba de guardar la compostura, no seria nada bueno enojarse, nada más empezar.
Mi carácter no era el mejor, pero trataba siempre de enojarme. A veces me volvía alguien irreconocible.
Salude a mis estudiantes, y saqué las numerosas hojas del reglamento.
En realidad era algo tonto, tener que leer reglas y formas de calificación, que muy bien ellos conocían.
Pero según las reglas del colegio, no leerlas, podría ser penado, no quería darles algo para quejarse a los ancestros de allí.
Así que procedí a leer, mientras veía como algunos alumnos bostezaban y otros cabezeaban.
Por alguna razón las chicas ponían atención. Mejor no quería imaginar la razón de su "atención ".
Algo llamó la atención de mis ojos una vez más. Una chica de cabello castaño mediano y unos ojos cafés que resaltaban por sus largas pestañas.
Volví con mi vista a los papeles, pero me había perdido. Me había perdido por concentrarme en una chica.
¡Menuda locura !
—Por favor sigue leyendo —traté de que no se notará mi error,y di las hojas a un chico.
Aquella chica sonrió como si se hubiera dado cuenta y fingió poner atención ,mientras yo pensaba en que había pasado.

Dos capítulos de maratón, lo iba subir mañana pero tal ves no tengan tiempo o tal vez si. Jajaja en fin aquí lo dejo.

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora