Capítulo 13: Ya no

716 57 8
                                    

Tragué saliva y camine rápido, hasta llegar a mi puesto a coger un libro.
Sentía la presencia del profesor en la puerta, yo me quedé mirando al suelo de espaldas a el, hasta que soltó otro suspiro y se fue.
Yo tenía la respiración agitada, me senté en el frío suelo.
¿Que fue eso ?
Salí de ahí, con el paso acelerado, quería llegar lo más pronto a mi casa. Acostarme en mi cama, pensar en lo loco que fue esto.
Y así fue, ni siquiera comí, solo tiré mi mochila en una esquina y me acosté en la cama.
Ocultando en mi almohada, mis sonrísa nerviosa, después de un momento, empecé a reír.
Tenía un plan.
Un maléfico y candente plan.
A hasta que punto podría llegar el profesor?
Reí, no era mala idea o yo no la veía así. Al menos no, por ahora.
Pero hasta que punto llegaría yo? Por una aventura.
El que juega con fuego, se quema.
Pero yo ya soy cenizas.
Limpié mi rostro con una toalla húmeda, y viendo mi rostro en el reflejo, vi algo diferente. Una Martina decidido a conquistar. Cueste lo que cueste.

Jorge
Desate el nudo de mi corbata, y la tire en la mesa del comedor, solté los botones de los brazos de mi camisa y las subí.
Di un golpe en la mesa y todo vibró.
Esa niña se me esta metiendo a la cabeza . Mire el reloj, ocho y veinte .
Mierda -gruñí.
Tenía que haber estado ya donde mi niña y Clarice.
Aunque verla era algo incomodo. Después del último suceso.
Llegue ahí sin cambiarme, aun con la ropa del trabajo.
Me abrió Clarice con una mirada sonriente, y algo diferente.
Ignoré completamente su mirada, sus gestos ,a ella .
Fui hasta la cuna, donde estaba la pequeña de ojos más hermosos y grandes del mundo. La sonrisa que me animaba a seguir adelante.
Jugamos un rato ,y cuando me di cuenta estaba en la cama, sin la niña. Me levante asustado ,me quedé dormido.
-Shh -dijo Clarice -ya se durmió. Y tu debes hacer lo mismo -dijo y logro desabotonar la mitad de mi camisa.
La imagen de hoy, apareció.
-No Clarice, lo siento. -dije y salí de ahí.

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora