Capítulo 23: perdón supongo

501 38 13
                                    

Al día siguiente con la mente confundida y unas ojeras notables llegué a mi trabajo.
Todo era normal y aburrido como siempre. Estaba empezando a caer en lo de siempre,todos los dias eran una repetición de lo mismo y lo mismo.
Llegar, dar clases,revisar tareas, comer algo (usualmente un sandwich de jamon, queso y tomate) y eso era todo .
¿Dónde estaba la diversión que tanto anhelaba?
Tal vez mi mente sufría una crisis existencial. No podía culparla,estaba buscando un entretenimiento.
No quería pensar en Martina. Me obligaba a no hacerlo.
Por que de seguro llegarian preguntas sin respuesta.  Y uno que otro sentimiento queriendo aparecer.
Y era eso lo que más tenido miedo,pensar y pensar hasta que llegará a una conclusión que tuviera que ver con el amor o con que me llama la atención.
Hoy en día cuando nadie se quiere arriesgar a sentir por miedo a ser rechazado,por miedo a ser heridos.
Menuda tontería, si gracias al miedo estamos vivos. 
Queremos enorgullecernos de un corazón completo e intacto.  En vez de arriesgarnos y tener un corazón que con una que otra cicatriz aún tenga ganas de amar cono si fuera la primera vez.
Pero no, nos llenamos de excusas por que cuando alguien nos ama de verdad nos miedo y ganas de huir.
Pero cuando sabemos que no nos aman y aunque parezcamos cegados lo sabemos. Queremos dar todo.
Y nos llaman seres racionales!
Es acaso racional ilusionar en vez de no poder decir 'no te amo'?
Lo único que se es que cualquiera te puede amar como tú mejor versión y créeme que muchos lo harán.
Pero quédate con la persona que te ame cuando a veces no seas lo mejor y no te juzge por ello si no que quiera amarte hasta tal punto de sanar todo lo que el tiempo no pudo.
Después de escribir aquello y leerlo un par de veces. Sonreí por que la literatura al final del día era lo que más amaba.
El eclipse hace milagros :v aqui estoy
Y con respecto a la nueva novela tengo solo borradores aún.
Y espero continuar con esta...

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora