Capítulo 20 : ¿Que duda tiene Stoessel?

708 54 4
                                    

Al siguiente día, me levanté con desgana, como si mi alma pesara.
Arrastrando mis pies, llegue al baño, y me asusté de mi mismo,deo horrible aspecto que tenía.
Mi cabello estaba un desastre, mis ojos hinchadas y rojos. Mi piel pálida, y mis labios agrietados.
Me metí a la ducha, hice que el agua cayera donde todo en mi cara, y cerrando los ojos masajee mis párpados, enjabone mi cabello  y relajé mi cuerpo.
Al salir, el olor a jabón era notable en mi cuerpo, y mi aspecto había mejorado, no era el mismo monstruo de antes.
Fui hasta mi trabajo, y directamente me dirigí al aula de la primera hora.
Llegué y ahí estaba ella como siempre, sentada con la misma pose de siempre, sus piernas cruzadas y mascando una parte de su lápiz, mirando concentrada a asu libro, siendo ella misma. Sin ninguna actuación.
Entré con una sonrisa  y ella levantó su vista, sus ojos parecieron soltar un destello. Tal vez sólo pareció.
Al empezar con las actividaded, trate de concetrarme en revisar otras actividades, pero de reojo la veía, tan cerca de mi, y ella parecio notarlo,pero fingía no darse cuenta.
Hoy tenía algo diferente, tal vez ese labial rosa palo, o tal vez sus pestañas largas, quizá eran sus ojos, o sus mechones decorando su rostro. No lo sé.
Hoy me llamaba muchísimo la atención,la veía más guapa ,más mujer.

—Querido profesor me podría resolver una duda? —dijo con su seductora voz
—Dígame señorita Stoessel.
—¿Por que es tan irresistiblemente guapo ?
—No lo sé, nena —dije y guiñe el ojo.

Parpadee varias veces, y mis alumnos me miraban extraño y Martina movía su mano.
—Tengo una duda.
—Oh.Claro dime — dije despertando.
—Esta actividad es hasta la pregunta seis? —me hecho una mirada nerviosa.
—Si Stoessel.
—Gracias.
—Por nada —ahí fue cuando odie mi resaca, por haberme hecho pasar un buen momento, que solo era una fantasía.

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora