Esto es muy importante para mi, ojala leyeras todo.
Hola a todas, tal vez estén decepcionadas por que no es un capítulo, pero bueno. Jajaja creó que se han dado cuenta que me gusta hablar y dar mi opinión.
Oficialmente hoy es el último día de este año 2016,en el que he escrito algunas historias, y he tratado de ir mejorando para ustedes. Ya que todo esto gracias a ustedes.
Pero hablando más allá de wattpad ,em este año he tenido muchas caídas, de las que me he levantado como he podido. A veces me pongo ha reflexionar como empecé el año y como estoy ahora. Y he cambiado, no les ha pasado ¿Qué tanto dolor, cambia a las personas ?
Tal vez eso me pasó a mí, pero siempre trato de ser una buena persona o al menos no hacer daño.
A pesar de eso los problemas siguen hasta hoy, tal vez por que cambie.
En el único lugar donde realmente soy yo, Samantha, la de siempre,es aquí.
Donde a través de mis historias narró diferentes historia, un lugar donde me refugio de tanto dolor, de tantas cosas. Donde doy mi opinión y mis ideas y me siento aceptada.
Pero chicas /os nosotros no tenemos que ser aceptados por todos, tenemos que sobresalir a nuestra manera. Por que eso es lo que te hace único.
Y tú que tal vez te has sentido identificada con estas palabras, con alguna de mis historias, así haya sido un párrafo.
Quiero decirte que este año que empiece des todo de tí, desde el inico hasta el último, ama, sonríe, abraza, vive, por que cada día es una oportunidad. Y que no importen las caídas, ni los golpes, levántate y demuestra que tu puedes.
Trata este año que cada día hagas algo diferente, que ni te pongas las típicas metas que todo el mundo dice, y que al final ni cumplen.
Viaja así sea a los alrededores de tí ciudad, a ese pueblo que no ha ido, o ese parque que ya no visitas. Sonríe y ama, a los que conoces y a las nuevas personas que lleguen a tu vida . Y piensa que cada una de esas personas llegan a tí por algo.
Hazles saber a los que amas lo que sientes.
Vive, que solo tenemos esta vida, esta es tu oportunidad.
Feliz año
Con todo el amor y los mejores deseos
Una historia sin final
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [Jortini ]
FanfictionQuerido profesor me podría resolver una duda? -dije mordiendo mi lápiz. -Dígame señorita Stoessel. -¿Por que es tan irresistiblemente guapo ? -No lo sé, nena -dijo y me guiño el ojo. No es muy común enamorarse de sus maestros, ni tampoco que ello...