Capítulo 8: Ya se tu nombre

941 69 7
                                    

En mi cama daba vueltas, sin parar, el sueño no llegaba a mi ,solo miraba el techo.
Quería en estos momentos la calidez de mi pequeña hija ,como se acurrucaba en mi pecho ,las veces que dormía con ella.
Pero ver ahora a Clarice, sería un desastre ,me confundíría más.
Y el incoveniente de hoy, no me dejaba dormir.
¿Pero que clase de embrujo me había echado esa chica?
Digo chica,por que no se si nombre.
Aunque si lo supiera tal vez retumbaria por mi cabeza, y no su mirada de inocencia y lujuria en una.
Una mirada como el chocolate y rojas rojas, ¡si!  Algo así me recordaba esa chica misteriosa.
Una mezcla de dulzura y sensualidad.
¡Pero que perdición!
Deje el lápiz reposar, siempre que algo me ocurría lo escribía. Siempre me había llamado la atención ser escritor, que interesante me parecía, poder crear, imaginar y plasmarlo en palabras.
Con mis ojos di una rápida vista a lo que había escrito.
¿Desde cuándo escribes sobre una chica ? —me regaño mi conciencia.
Y tenía razón, mire de nuevo la hoja la arruge, y la dejé ahí. No quería tirarla, no podía.
Al día siguiente, al llegar al trabajo todos tenían buena cara, ni siquiera los profesores ancianos, me habían dirigido una mala mirada. Algo muy inusual.
Una profesora nueva como yo, se me acercó.
—Hola, buen día. Hoy habrá clases hasta antes del recreo. Reunión administrativa. Podemos salir pronto! —dijo con entusiasmo y con sus cabellos rojizos volando.
Sonreí. —Oh genial, gracias.
Me sonrió de vuelta,me miró por un rato y volteó.
La tercera clase tenían en el salón donde ayer me distraje, sentía por alguna extraña razón que ese lugar era el más incómodo por ahora. Pero el que más me llamaba la atención.
Llegué ahí con una sonrisa nerviosa, y con las manos sudando.
Entré tratando de parecer tranquilo, pero ahora aquella chica que había visto en los últimos puestos estaba en el primero cerca del escritorio de maestros.
Tragué ,saludé y me senté, mientras notaba su penetrante mirada encima mió.
Trataba de buscar los papeles de la nueva clase, pero estos estaban empeñados en no aparecer, pronto al menos.
Di un rápida mirada y aquella chica me estaba mirándome,sonrio e hice lo mismo.
Empecé hablando sobre la historia de la literatura, hace algunos años, su origen y más.
¿Algúna pregunta,sugerencia,cumplido? —dije en tono burlón. Siempre quería que mis clases no fueran aburridas, si no que rieran.
La mayoría empezó a reír, sobre todo las chicas. Y justo ella levantó la mano.
Ojalá no se haya tomado en serio lo último. —pensé.
—Dime.
—Tengo una... Duda ,si eso —dijo lo última casi no convencida.
—¿En que época pasó todo esto, lo siento no anoté eso?
Miré a toda la clase, tratando de no ponerme nervioso. —En la Edad Media, Umm? Tu nombre, perdón?
—Martina Stoessel profesor.
—Esta bien Martina, alguna otra duda?
Negó con la cabeza y sonreí.

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora