Capítulo 10: Me estoy enamorando

813 56 12
                                    

Después de la mirada fría, y misteriosa del profesor, aquella vez que Alex y yo estábamos celebrando.
Las cosas habían cambiado, un poco o tal vez mucho.
El profesor ya ni me miraba, mientras en otras clases habíamos tenido guerras de mirada.
Para ser sincera, soy muy obvia cuando alguien me atrae, o me parece guapo, la miró mucho.
Aunque yo miro mucho a la gente, si esa persona no quita oa mirada me agrada por que se que puedo llevarme con ella, pero si la cambia o no es capaz de mirarme a los ojo, s, siento que es una persona que no me va a decir las cosas de frente.
Recuerdo las veces que miraba a los chicos que me gustaban, y luego como me miraban ellos como si estuviera loca. Tal vez lo estoy.
Decidí ignorar al profesor y su extraña, y tonta forma de compórtarse conmigo.
Ignorame y puedo ignorarte mejor.
Doy el trato que me dan.
—¿Qué te pasa? Estas muy callada.
—A veces me cansó de decir tonterías Alex.
—Ey tranquila, solo preguntaba  .
—Estoy bien, gracias
Dejó de caminar alado mio y se puso en frente y alzó mi barbilla .
—Te conozco, ¿Qué te pasa ?
—Nada, estoy cansada eso es todo.
El sonrió y me dio un beso en la mejilla pero algo raro paso, algo ocurrió.
No se separó inmediatamente de mi, si no que observo mi rostro con sumo detalle, y miró mi boca por alguna razón yo miré la suya.
—Qu.. Qué pasa? —tartamudee.
—Oh—sé alejó rápidamente —tenias algo en la mejilla, pero ya está.
—Gracias —dije desconcertada.
—Sabes?
—¿Que ?
—Creó que me estoy enamorando.
—Eh? De quién?
No me contestó, por que en seguida llegó su auto y se marchó corriendo como si tuviera prisa, o como si quisiera ocultar algo.
Me quedé ahí parada sin decir nada, mirando a la nada, y con la cabeza hecha un lío.
Escuché el sonido de una bocina .
Volteé y era el profesor Jorge en su auto.
—¿Todo bien Stoessel ?
Asentí.
—¿Segura?
—Lo estoy, gracias en todo caso Mr. Blanco .
—Vale,que te vaya bien. —dijo y arrancó su auto.
Dejándome con el cabeza y el corazón hecho un lío.

Que les parecío?
Ustedes creen en las amistades de mejores amigos o se enamoran al final?
No olviden pasarse por Inspiraciones (un poco de todo) denle mucho amor ❤😂

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora