Obviamente su pregunta, muy fuera del lugar no tenía que ver en nada.
—Put*—susurré y Alex asintió.
Si, el profesor estaba demasiado bien, pero su pregunta no venia al caso, ni mucho menos en su primera clase.
El profesor dirigío su mirada por todo el salón, hasta toparse con la mía, con la que hicimos una guerra de miradas por un momento.
Si hay algo que me atrae, son las miradas, los ojos, su color no exactamente, si no lo que transmiten . Hay ojos que parecen un enigma que nadie se atreve a resolver, otros tienen una mirada fría ,hay otros que transmiten confianza.
A veces aunque suene raro, suelo mirar lo ojos de otra persona por un tiempo, para saber quien es.
La mayoría de veces acierto, no es por juzgar, es por estar preparada.
Esos ojos verdes transmitían confianza y amor.
Mucho amor o falta de amor?
No lo sé. Fue la primera palabra que se me vino a la mente cuando lo vi.Jorge POV
Sabía que enseñar clases en in insituto, iba hacer difícil.
Mucho más difícil si eran adolescente, todos con sus hormonas alborotadas .
La verdad es que la pregunta de aquella chica, me había sacado de lugar.
Se supone que era mi primer día, ya llegaba tarde y encima esto.
Saque mi corbata y me senté en el sillón.
—¿Todo bien George ?
Dijo Luca un amigo, de la universidad que siguió literatura conmigo.
Lo miré mal. —Odio qué me digas George, soy Jorge. Repitelo hasta que te lo aprendas .
—Menudo carácter estas hoy eh? —dijo sacando una cerveza de mi refrigerador.
Luca siempre es una buena compañía ,pero hoy con mi humor, no.
—Toma —dijo dándome una botella.
La acepté,le di un trago. Sonreí. —Lo siento, una niña me ha puesto de mal humor.
—¿Del instituto ?
Asentí. —Si me ha preguntado, por mi edad. Así de la nada.
Luca me miró y empezó a reír.
—No he entendido el chiste.
—Oh vamos. La has flechado a la primera, tigre.
—Es una tontería tendrá dieciséis por ahí . Y a mi no, me ha llamado la atención.
—Bueno, no lo decía en serio tampoco.
—Lo sé, sólo me puse tenso . No quiero problemas en el trabajo.
—No los tendrás. —miró su reloj.
—¿Qué hora es?
—Las seis y media. ¿Vas donde Clarice?
Asentí.—Yo también me voy. Suerte.
Salí de mi departamento ,tomé un taxi, hasta llegar a la casa de Clarice, o la de sus padres que ahora están de viaje. Me bajé una cuadra antes para ir pensando en lo que había dicho Luca.
"La has flechado "
Reí por la tontería que había dicho. Aquella chica ni siquiera me había llamado un poco la atención.
Aunque debo confesar que había una chica guapa en ese salón .
Tonterías —me dije a mi mismo.
Toque la puerta de Clarice, un rostro pálido ,con ojeras y los ojos inyectados de sangre aparecieron con la suave mirada aún, que ella tenía.
—¿Estas bien ?
—Si, es solo alergia no te preocupes.
—Y mi niña?
—Dormida, acaba de hacerlo. Pero pasa, en cualquier momento llueve.
—Si un rato.
Al entrar, un olor inundó mis fosas nasales.
—¿Estabas bebiendo ?
Negó con su cabeza. —Bueno solo un poco .Dicen que el ron, es bueno para la gripe.
—Estoy con gripe —dije y reímos. Mientras me servía una copa del líquido.
—¿Qué tal todo ?
—He terminado con el idiota de mi novio.
—Eh? Por qué?
—Me he dado cuenta que no iba a funcionar. No lo quiero.
—¿A quien quieres ?
—A tí. ¿Y si lo volvemos a intentar ?
No supe que decir cuando sus labios ya estaban juntos los míos, y acariciaba mi cabello.
especial de Navidad. o algo así Jajajajja.
Desde lo más profundo y sincero de mi corazón, les deseo felices fiestas (depende de lo que celebren) y espero que el otro año sea mejor para todos .
Con amorUna historia sin final
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [Jortini ]
FanficQuerido profesor me podría resolver una duda? -dije mordiendo mi lápiz. -Dígame señorita Stoessel. -¿Por que es tan irresistiblemente guapo ? -No lo sé, nena -dijo y me guiño el ojo. No es muy común enamorarse de sus maestros, ni tampoco que ello...