Capítulo 9:Un año

783 59 4
                                    

Las clases poco a poco habían continuado, para ser honesta mis clases preferidas eran las de Lenguaje ,ya que siempre podía ver al guapo del profesor. Además enseñaba bien, y sus clases no eran nada aburridas.
Definitivamente eran las clases más esperadas, por todos y todas.
Las chicas, estaban todas perdidas por él, y los chicos les parecía alguien "cool" con quien poder hablar,y hacer algunas bromas.
Pero todos adoraban al profesor, a su manera.
Pero hoy no era un día común, no señores, hoy era un año de amistas con Alex.
Un año de tantos otros que nós faltaban.
Llegué al colegio, corrí por el cemento, mojado por las fuertes lluvias.
Alex estaba ahí sentado en su puesto, corrí hasta el,y lo abracé con fuerzas, y repartí besos por su cara, mientras el reía.
—¿Qué sucede, por que tantos cariños hoy?
Me quedé con la boca abierta y no dije nada.
—Nada. —dije y me senté
—Eh? Acaso dije algo malo ?
—No.
No dijo nada más ,hasta que empezaron las clases.
Ya en el recreo, cuando iba a salir, me tomó del brazo y me arrastró hasta el jardín .
Donde había un ramo de girasoles, mis preferidos, y me entregó un globo de helio. Otra de mis cosas preferidas.
—Ya sé, que creías que no me había acordado,pero quería que fuera sorpresa.
Sonreí y lo abracé.
—Te quiero mucho idiota, eres el mejor.
—Te quiero boba.
Pero yo no tenía las manos vacías, tenía dos boletos para la película que tanto esperaba Alex, animales fantásticos y donde encontrarlos.
Al entregárselos sonrió y gritó. Me alzó entre sus brazos y caímos al pasto, mientras unos pétalos volaban y ambos reíamos.
Algunos pasaban y decían cosas como "Son tan tiernos ","sabía que eran más que amigos ". Pero si algo sabíamos Alex y yo, era nuestra relación de casi hermanos y no dejarnos llevar por los comentarios de los demás .
Ambos sabíamos lo que sentíamos.
Justo pasó el maestro de Literatura, y sólo nós dirigío una mirada, que parecía de intriga, que recorrió mis ojos, mi sonrisa y el ramo de flores.
Solo nós miró y siguió caminando, como si nada, mientras yo pensaba en que había sido eso.
Primer capítulo del año! 🎉🎉
Corto pero peor es nada jaja. Que lo disfruten 

Querido Profesor [Jortini ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora