De primero a segundo

2.8K 186 114
                                    

Michel Keehl, ese era el nombre del mejor estudiante de la Wammi's High School en Winchester Inglaterra. Lo apodaban Mello. Mello era un joven atractivo, formado, rubio de cabello largo, inteligente y muy sentimental.
Él era de los que se molestaban si lo contradecían y tenía un mejor amigo llamado Mail Jeavas, apodado Matt, que era el responsable de que Mello no matara a alguien cada vez que no hacia lo que él mandaba. Matt era el único que poseía la paciencia suficiente para aguantar el temperamento de Mello. Son mejores amigos desde que tienen memoria. El joven Jeavas era el segundo mejor de la clase. No le importaban en lo más mínimo sus calificasiones. Su única meta era tener un buen trabajo, un buen sueldo y una vida fácil y tranquila. Era un gran hacker y un experto en videojuegos. La mayor parte del tiempo, se le veía con un Game Boy entre manos. Mientras que Mello estudiaba, como cualquier chico, Matt se limitaba a leer la lección cinco minutos y estar con el Game Boy cinco horas.
Mello estaba absolutamente convencido de que nadie le quitaría el puesto...hasta ese día.

-bien, alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero- anunció el profesor- pase, River.

Un chico entró al salón de clases. Tenía una camisa blanca sencilla que le quedaba grande, unos pantalones blancos también, tez pálida, ojos grises con las pupilas dilatadas y, para colmo, era albino. Por lo tanto, su cabello era blanco. Blanco como la nieve. Aparentaba seis años.

-soy Nate River- se presentó él- pero pueden llamarme Near. Un gusto conocerlos.

A Mello, al igual que toda la clase, le llamó mucho la atención ese chico.
Llevaba demasiado blanco para decir que, ya a simple vista, era un chico extraño.
Era de baja estatura. Tanto que parecía un niño de seis años.

-Near- levantó la mano una chica para hacer una pregunta- ¿que edad tienes?

-13 años- respondió.

-¡¿QUE?!- la clase, incluido el profesor, se asombraron por su edad.

En esa clase, todos tendrían que tener 15 años.

-oye, oye! Un momento! En esta clase, todos tenemos 15 años a diferencia de él! Explicame, profesor- mandó Mello.

-estoy tan sorprendido como tú, Keehl- admitió el profesor.

-yo les explico- una voz suave y amable se escuchó abrir la puerta.

-buenos días, Vicedirector Roger- saludaron a coro los estudiantes.

-buenos días- devolvió el saludo.

El Vicedirector Roger Luvie, o como Mello lo apodaba "El viejo amargado", era un hombre estricto y perfeccionista. La mayoría del alumnado se metía con él por ser tan estricto o amargado.
Era el que más se veía a diferencia del Director Wammi Quillish que estaba de viaje siempre.

-Near tiene un coeficiente intelectual de 200- explicó el Vicedirector haciendo sorprender a todos, menos a Near- por ley, no puede entrar a la preparatoria hasta cumplir los requicitos como cualquier persona. El próximo año podrá entrar pero, por ahora, tendrá que quedarse aquí aunque le resulte fácil. Sin más, me retiro.

Se fue.

-okay, sigamos con la clase. Hoy hay exámen- dijo el profesor seguido de unos "buuuu" por los compañeros.

Near tomó asiento delante de Mello. El albino miraba como le entregaban las hojas y Mello a él. No podía evitarlo, es más, nadie podía.
Cuando Near se sintió observado, levantó la vista de la hoja para ver a Mello.
Mello se sonrojó al instante y desvió la vista. Near rio con orgullo haciendo soltar un gruñido de parte del rubio.
La hora concluyó. El profesor les dio sus exámenes corregidos a todos.
Como siempre, Mello tenía un 9 como resultado. Rio para sí. Sin embargo, ese día no fue la mejor de las notas como de costumbre.

-NEAR SACÓ 10!- gritó uno de los chicos.

Todos rodeaban a Near para ver su nota, la cual era: 10. Un 10 perfecto.
Mello se abrió paso entre la multitud para ver la nota del albino.
Se quedó estático al ver que no bromeaba. En verdad tenía un 10.

-maldito...- gruñó Mello. Sus compañeros se alejaron. Todos saben que, cuando Mello se enoja, es una bomba a punto de detonar.

-honestamente, no entiendo la razón de tu enojo- dijo Near sin expresión- un 9 no es una mala nota. Lo hiciste bien.

-no te hagas el humilde- dijo el rubio- tus 200 puntos de CI no haran que baje de mi puesto.

-¿de tu puesto? Adivino. Eres más alto en cuanto a las calificasiones aquí- adivinó el albino.

-si, LO ERA!- con una furia de mil titanes, se fue dando un portazo.

Near se preguntó a sí mismo...¿quién era ese chico?

Hola! Aquí vuelvo con un nuevo fic! Se preguntaran el por qué no lo he subido en mi otra cuenta la cual fue hecha para eso. La cuestión es que tenía demasiadas historias así que quería expanderme un poco. Gracias por leer!


En busca de tus sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora