Ojos

1.1K 139 56
                                    

Near iba caminando a la escuela. La diferencia del día de hoy con otros era que: iba acompañado de sus hermanos.

-¿cómo va todo con Keehl?- preguntó Beyond.

-¿en que sentido?- Near conocía a su hermano.

-en cual más que en de una pregunta. No mal pienses de tu hermano- hizo una sonrisa inocente.

-es el sentido pervertido. Mal piensa de él- dijo Lawliet quien conocía mucho más a su hermano.

-¡CÁLLATE, AGUAFIESTAS!

-¡OBLIGAME, JEFF THE KILLER!

-¡REPITELO, LAUGHING JACK!

Near los miraba con vergüenza ajena. Miró tras de él y vio a sus amigos.

-hola, Copito- saludó Matt- ¿Quiénes son ellos?

-los dos idiotas que se están peleando? Mis hermanos mayores- dijo Near.

-¡ERES MAYOR SÓLO POR CUATRO SEGUNDOS! ¡NO VALE!

-¡NACÍ PRIMERO Y ESO, POR LEY, HACE QUE SEA EL MAYOR!

-¡DI LO QUE QUIERAS!

-¡ADMIRELO! ¡SIEMPRE QUISISTE SER COMO YO!

-¡JA! ¡NO ME MALDIGAS AÚN! ¡MIS OJOS SON PARTE DIOS DE LA MUERTE PERO NO SOY TAN MALO PARA QUE ME DESEEN SER ASÍ DE AMARGADO!

-¡¿AMARGADO?! ¡CASI MATAS A NEAR EN MÁS DE 5 OCASIONES! ¡EN EL AÑO!

-¡DEJEN DE PELEAR!- mandó Near.

-lo sentimos- se disculparon.

-son gemelos- informó Mello- siempre pelean.

-¡WOW! ¿Cómo te llamas?- preguntó Matt a Beyond quien se extrañó por su sonrisa al verlo.

-Beyond. y tu eres...

-Me dicen Matt pero mi nombre es...

-Mail Jeavas.

-¡¿TAMBIÉN ACOSAS A MATT?!- exclamó Mello.

-Mello, Beyond no acosa. Literalmente, puede ver tu nombre sobre tu cabeza- explicó Near.

-¿hu?

-Beyond tiene unos ojos "especiales". Se llaman "los ojos del dios de la muerte". Con ellos puede ver el nombre y tiempo de vida restante de una persona.

-¡¿QUE?! ¡ESO ES IMPOSIBLE!

-créeme que ni yo sé como unos ojos malditos llegaron a mí pero así ha sido desde que nací. Mis ojos son de lo peor pero ya estoy acostumbrado- dijo Beyond. Sus hermanos sintieron pena por él.

-eso es...¡GENIAL!- Beyond se asustó de Matt- ¡TUS OJOS SON GENIALES! ¡SABIA QUE ALGO EN TI ME DABA CURIOSIDAD! ¡NO ERA COINCIDENCIA! ¡DIME QUE SE SIENTE!

-h...ha...bueno, veo los nombre y tiempos de color rojo y...ha...

-¡INCREÍBLE!

-¿en serio no te da miedo?

-¿por qué lo haría? Eres muy especial, Beyond.

-¿es...pecial?

Beyond echó algunas lágrimas y luego abrazó a Matt tan fuerte que casi lo ahoga.

-¡¡¡WAAAA!!! ¡¡¡NUNCA NADIE ME HABÍA DICHO ESO!!! ¡¡¡GRACIAS, MATT!!!

-¿con que a él lo llamas por su apodo pero a mi por mi apellido?- dijo Mello algo molesto.

-eso es porque tú no me agradas tanto como Matt- dijo Beyond abrazando Matt aún.

-¡OYE!

No se sabe muy bien por qué Matt es así de positivo y amable pero así es. Aunque todos crean que es drogadicto, es un gran amigo.

Lo sé muy corto :(

En busca de tus sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora