Near había llevado las almohadas a la habitación en la que Mello dormiría.
Mello se había quedado abajo con sus hermanos.
Lawliet estaba en la cocina haciendo la cena y Beyond, bueno...se quedó dormido en el sillón.
-¿quieres que te ayude?- preguntó Mello a Lawliet.
-gracias, muy amable- dijo él.
Después de un tiempo, Lawliet le dijo a Mello:
-es bueno que Near tenga un amigo. Nunca ha sido muy sociable. Su Coeficiente intelectual lo hace cambiar de escuela muy rápidamente. Ahora sé que de eso ya no tenemos que preocuparnos.
-¿nunca ha tenido un amigo?
-no.
-wow.
-si, wow. Aunque, Beyond y yo no tenemos amigos tampoco. Mi único amigo en Beyond y el amigo de Beyond soy yo.
-pero siempre pelean.
-dame un ejemplo de amigos que no peleen.
-ha...
-lo sabía. Beyond y yo peleamos por pura diversión, a veces, pero también peleamos por temas importantes.
-si, con Matt peleo casi siempre. Ahora que lo pienso, no he visto a sus padres por aquí. ¿Estan de viaje o algo!
«pam!»
Se le cayó un plato a Lawliet.
Mello se asustó un poco por la forma en la que Lawliet lo veía.
-dime, Mello, ¿dónde estan tus padres?- preguntó.
-s...se divorciaron hace años. Vivo con mi hermana.
-Mi nombre completo es Elle.Lawliet y el de Beypnd es Beyond Birthay.
-sus apellidos son diferentes.
-¿por qué lo crees?
-...
-mi padre, y el de Near, se casó con dos mujeres. Una era la madre de Near y la otra es mía y de Beyond. Nuestro padre se casó con nuetra madre y nos tuvieron. La mató frente a nuestros ojos. Luego, se casó con la de Near y lo tuvieron. Beyond y yo prometimos protegerlo y...
-y luego mató a nuestra madre también. Intentó con Near y yo lo maté a ese desgraciado- interrumpió Beyond- compramos una casa, trabajamos y...aquí estamos.
-¿cuanto tiempo llevas ahí?- preguntó Lawliet.
-desde que rompiste un plato. Ha, y...mañana tengo que hablar contigo, Keehl.- se marchó.
-le veía cara de asesino- dijo Mello- pero nunca creí que lo fuera.
-hm. Es obvio.
-perdón por pregunar, Lawliet.
-Elle.
-¿qué?
-llamame Elle.
-ho, bien. Perdón, Elle.
-no importa. Llama a todos a comer.
Mello obedeció y llamó a todos a comer. Fue al cuarto de Near y vio...
ESTÁS LEYENDO
En busca de tus sentimientos
RomanceMello era el mejor estudiante en Wammi's School, si, hasta que llegó ese niño. Era como si fuese perfecto: inteligente, lindo y, sobre todo, no se molestaba nunca. En serio, nunca se molestaba con nadie, ni se sonrojaba, ni lloraba. Para todos era c...