Randy x Gerald

938 65 32
                                    



Randy y Gerald se habían puesto de acuerdo meses antes en ir a comprar los regalos para Navidad. Ahora iban rumbo a TARGET cinco días antes de Navidad tratando de hacer sus compras navideñas. Deberían haber empezado antes, pero como de costumbre, los dos siempre llegaban con excusas inteligentes para no hacerlo.

-Está bien, ¿quién es el siguiente en la lista? - Preguntó Randy, conduciendo el carrito rojo en la sección de electrónicos.

-Um, es Ike. - Respondió mientras miraba a través de una lista escrita a mano con los nombres y las ideas de regalos que Randy había anotado rápidamente en el coche mientras se dirigían a la tienda. - Sólo sé que se la pasa jugando Minecraft.

-Vamos a conseguirles a todos tarjetas de regalos y ya. - Dijo Randy desviando el carrito alrededor de un grupo de niños que estaban jugando. - Sólo quiero ir a la cama.

-¿Por qué estás tan cansado hoy? Son como las cuatro de la tarde. - Dijo mientras caminaban por un pasillo de CDs.

-No lo sé.

-Hey, ¿crees que a Shelly le gustaría un CD de Lorde? - Agarró el álbum en sus manos.

-No es necesario. Ella ya tiene todos sus discos.

-Oh, no sabía. - Dejó en su lugar el disco que había tomado.

Pasaron el rato escogiendo los regalos; artículos de cocina, trilogía de Star Wars, varios juegos de Xbox One para Kyle, juegos de PS4 para Stan y varios tipos de vinos, entre otras cosas.


-Ya hemos terminado. - Suspiró Gerald.

-Casi. - Dijo Randy dirigiéndose a la sección de mascotas de la tienda. - Sparky necesita una cama nueva. - Tomó una de color café con negro.

-Acabo de recordar que no podemos irnos todavía. - Exclamó Gerald mirando a Randy. - Tenemos que conseguirte un árbol. - Se encaminó a la sección de decoraciones de Navidad.

-¿Por qué demonios necesito un árbol? - Preguntó, siguiéndolo.

-Porque me di cuenta que el que tienes ya está algo viejo.

-Sí, quizás ya tiene sus años pero todavía sirve.

-Piensa en ello como parte de mi regalo de navidad para ti. - Dijo, deteniéndose frente a diferentes tipos de árboles de navidad. -Oh, me gusta el blanco. - Señaló uno que era blanco cubierto de adornos azules. - ¿Qué te parece?

-Está bonito, sí, pero honestamente no necesito uno.

-O tal vez el color rosa. - Bromeó

-El rosa no. - Dijo de inmediato, si no tenía más remedio tendría que conseguir uno que fuera del color que le gustara. - ¿Qué hay de una verde regular?

-Mira, sigue adelante y ve a la caja. Voy a escoger un par de cosas más.


Randy ni siquiera pregunta lo que está haciendo y para ser completamente honesto ni siquiera le importaría si compró un árbol de Navidad de color naranja, él sólo quiere volver a casa.


Se metió en el coche, Gerald tardó treinta minutos en llegar con otro carrito lleno de cosas.


-¿Qué coño acabas de comprar? - Randy le preguntó una vez que estaba en el interior.

-¿Hm? Oh, sólo tus regalos.
-¿Qué quiere decir "mis regalos"? Tienes un montón de cosas que acabas de poner ahí.

- Bueno, el árbol de Navidad tomó una gran cantidad de espacio.

-Mira, tú no tenías por qué haber comprado todo eso.

-Yo sé que no tenía, pero quería hacerlo. Ahora a llegar a casa y empezar a envolver los regalos. - Dijo arrancando el carro.


***


Tres horas y media más tarde los dos habían terminado de envolver todos los regalos, también habían puesto el nuevo árbol de Navidad, era verde y Gerald había comprado un conjunto de adornos azules. Randy tenía que admitir que le gustaba mucho y estaba disfrutando del tiempo que pasaban juntos, tanto que ni siquiera se sentía cansado. Randy se dejó caer en el sofá y miró con admiración el árbol, con los regalos envueltos debajo. Gerald estaba de pie junto a él, mirando el árbol también.


-Todavía necesito envolver el tuyo - Dijo mientras se sentaba junto a él, el sofá se sumió ligeramente hacia abajo y trajo a Randy más hacia él, lo suficientemente cerca de donde sus piernas se tocaran e hiciera que su corazón dejara de latir.


Tal vez sea el cansancio agobiante de Randy que hizo que lo hiciera, o tal vez es justo lo que siempre había querido hacer, pero él se inclinó y le dio un beso en la mejilla a Gerald.


-No necesito nada más que a ti. Eres el mejor amigo que un hombre podría pedir.


Gerald quedó sorprendido ante tal declaración, sin embargo lo entiendo al sentir el olor a alcohol en Randy.

-Randy ¿en qué momento empezaste a beber?

-Me dejaste esperando media hora, tenía que hacer algo.

Gerald no creía como era posible el apenas haberlo notado.

-No me mires así, porque estoy empezando a llorar - Dijo Randy riéndose, para luego quedarse viendo hacia arriba. - Por cierto, gracias por todo Gerald. - Se incorporó para verlo de frente.


-De nada Randy, por eso somos amigos.


Gerald se encontraba volteando su cabeza cuando sintió los labios de Randy sobre los suyos. Sus manos estaban en ambos lados de su cara, luego Randy alejó sus labios. Gerald no tenía idea de qué decir, pero sus mejillas se encontraban teñidas de color rojo.


-Nunca te había visto enrojecer así - Rió. - Amigo, ¿estás bien? No estás diciendo nada.

-Estoy, uh, bien. Sólo, aturdido - Tartamudeó - Eso es todo... -

-Te aclaro que eso fue un beso de amigos, nada gay.


Gerald se sentía en un sueño. Se sentía bien, por alguna razón era como si él quisiera hacerlo de nuevo. Randy estaba a punto de ponerse de pie, cuando Gerald lo jaló del brazo para devolverle el beso, no se había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que dejaron de besarse.


-No sé lo que estamos haciendo, pero no quiero detenerme. - Gerald quedó sin aliento cuando sus labios se separaron.

-No te detengas.

South Park - One Shots NavideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora