¿Segundo accidente?

1.9K 118 41
                                    

Pov Adrien

AL DIA SIGUIENTE

Cuando llegue al colegio vi a Marinette y Alya, iba a saludarlas, pero vi que estaban discutiendo, y pude escuchar un poco de la conversación.

-Marinette, dime la verdad.

-Ya te lo dije me caí y me golpee.

-¿Pero tanto así como para hacerte un moretón?

-Sí Alya. Como sea, será mejor que entremos a clase.

-Está bien, pero será mejor que no me mientas.

Acto seguido la azabache y la morena entraron a clase, yo también lo hice pues estaba tarde.

EN CLASE DE EDUCACIÓN FISICA

Esta vez el profesor nos puso a correr en parejas. Chloe intentó estar conmigo, pero yo no quería y me quedé con Nino. Todo iba bien, hasta que el moreno preguntó algo raro.

-Oye hermano, ¿qué piensas de Marinette? (Está consiguiendo información para Alya)

-¿Marinette? ¿Por qué preguntas?

-P-Por nada, solo responde.

-Bueno, creo que es inteligente, y valiente, un gran ejemplo a seguir.

-Ya, y no crees que es, ¿linda?

No pude evitar sonrojarme al oír eso, además el peli-negro sonaba sospechoso, como si lo estuvieran obligando a obtener información, se le escuchaba nervioso y un poco asustado, estaba empezando a sudar, pero puede ser porque estábamos corriendo. No me quedo de otra más que contestarle.

-B-Bueno, creo, que si es linda-dije avergonzado bajando cada vez más mi tono de voz.

-¡¿Y qué te gusta de ella?!-dijo exaltado-¡¿Su cabello?! ¡¿Sus ojos?! ¡¿Su cuerpo?!

-¡Nino!

-Solo responde.

-No voy a responder e...

No pude terminar de hablar porque tropecé con algo. Cuando alcé la mirada lo primero que vi fue el rostro de una sonrojada azabache con dos coletas.

La reconocí al instante, era Marinette, no entendía por qué estaba así, pero cuando me levanté un poco más entendí porque, habíamos caído en la misma posición que caí con Ladybug. Extrañamente, todo era igual, incluso sus siluetas, son muy parecidas, demasiado, como si fueran la misma persona.

Pov Marinette

Después de mi "accidente" con Chat Noir, estaba muy avergonzada, y no se me ocurrió más que irme a mi casa. Cuando llegué me di cuenta de que tenía moretones en las muñecas, ese gato tonto me sujetó muy fuerte. Al día siguiente intenté ocultarlo con maquillaje, pero Alya me descubrió, esa chica es muy perceptiva, me sorprende que no haya descubierto que soy Ladybug.

En clase de educación física estaba corriendo con Alya, la cual seguía interrogándome, cuando de pronto Adrien se cayó encima de mí, lo raro es que caímos igual que cuando caí con Chat, sus manos me sujetaban fuerte, como ese gato negro. Él me miraba con cara seria, como si tratara de descifrar algo, yo estaba perdida en mis pensamientos, nos hubiéramos quedado así por horas si no hubieran intervenido.

-¡Marinette! ¿Estás bien?-le dijo Alya.

-Hermano, ya déjala ir-dijo Nino.

-Vamos niños, párense y a seguir corriendo-dijo el profesor.

-¡Adrien es un pervertido! ¡Le está tocando el pecho a Marinette!-gritó Alix.

-¡Ah! Lo siento mucho Marinette, no fue mi intención.

-Está bien Adrien.

-¿No crees que deberías decírselo después de soltarla?

Inmediatamente Adrien se levantó y se puso más rojo que el cabello de Nathaniel.

-¡Niños! ¡Empiecen a correr!

-¡Sí!-dijeron todos al unísono.

Empecé a correr con mi amiga, y pude ver como Nathaniel miraba con desprecio a Adrien.

-Jajaja, pero que suerte tienes amiga, Adrien se cayó encima tuyo.

-Ya cállate, solo fue un accidente.

-Pero que bello y pervertido accidente.

-Jajaja. Mejor dejemos de conversar antes de que el profesor nos mande a la oficina del director.

DESPUÉS DE CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA

Alya y yo estábamos yendo al salón, cuando de pronto escuchamos unos ruidos muy fuertes provenientes de los casilleros masculinos. Se escuchaban gritos y fuertes golpes contra los casilleros, así que fuimos rápido, y nos sorprendimos mucho al ver que pasaba.

Ok, si, solo 3 personas leyeron mis huevadas que escribo, pero bueno, 3 es mejor que 0. Creo que la continuaré, no sé. Como sea no se hagan los invisibles y comenten y compartan pls.

Miyu

Mi Marinette, Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora