Te encontré

720 35 0
                                    

Pov Narradora

Los nuevos héroes saltaban por la cuidad del amor, todos con destino a la Torre Eiffel porque les dio la gana, al llegar se encontraron entre ellos.

-Déjenme adivinar, también les dieron un miraculous-dijo Volpina.

-Así es-respondió Carapace.

-Como sea, ¿qué hacemos ahora?-preguntó Queen Bee.

-No lo sé, supongo que Ladybug y Chat Noir nos explicarán como es todo-dijo despreocupado el moreno.

-¡¿Ladybug?!-exclamaron las chicas.

-Siempre he querido trabajar con Ladybug-dijo la morena.

-Sabía que algún día pasaría-dijo la rubia.

Ambas chicas empezaron a hablar sobre su admiración por la heroína de traje moteado que ahora estaba secuestrada, mientras ellas hablaban el único chico del lugar se dio cuenta de que una figura negra se movía de un lado a otro desesperada, les pareció extraño a los 3 así que decidieron ir a ver de qué se trataba. Siguieron a la figura y esta notó su presencia, cuando se descuidaron los atacó, al ser unos novatos los derribó en cuestión de segundos.

-¡¿Quiénes son ustedes?!-exclamó el gato furioso apuntándoles a los jóvenes que yacían en el suelo con su bastón.

-C-Chat N-Noir, cálmate viejo, somos aliados-intentó tranquilizarlo el moreno.

-¡¿Quiénes son?!-volvió a gritar.

-Y-yo soy Carapace.

-Yo soy Queen Bee.

-Y yo Volpina.

-¿Volpina? ¿Lila?

-¡No! Yo no soy Lila, yo soy la verdadera Volpina.

-¿Cómo puedo estar seguro?

-Yo tengo el cabello más corto y mi piel es más morena.

-¿Cómo puedo saber que eres la verdadera?

-Si fuera una impostora estaría intentando herirte, ¿no crees?

-Tienes razón.

-¿Por qué te ves tan estresado viejo?

-Veras, una chica muy importante para mí ha sido secuestrada y necesito encontrarla rápido.

-¿Y quién es esa chica?-preguntó la rubia.

-Marinette Dupain-Cheng. No sé si la conocerán pero es muy importante para mí y necesito encontrarla.

-Yo si la conozco-dijeron los 3 al mismo tiempo.

Los 4 se quedaron en silencio pues conocían a la misma chica, ¿se conocerán en su forma civil? Le restaron importancia y decidieron ir a buscar por los alrededores. Después de dar varias vueltas nadie encontraba nada hasta que Volpina oyó unos ruidos provenientes de una casa abandonada a las afueras de la ciudad, llamó al resto y Chat Noir identificó a dos hombres que trabajaban para su padre.

-Ahí está Marinette-dijo Chat.

-¿Cómo lo sabes?-preguntó Carapace.

-Lo sé y ya.

-Hay que idear un plan-dijo la oji-azul.

-¿Dónde está Ladybug?-preguntó la castaña.

-Ella no vendrá-dijo decaído el rubio.

-¿Por qué no?

-Porque no.

-¿Que vamos a hacer entonces?

Mi Marinette, Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora