A la mañana siguiente

1.6K 66 19
                                    

Por favor lean esto

Perdón por no haber actualizado. Lo que pasa es que tuve que hacer un especial en mi otra historia y mientras lo hacía tuve unos problemas con mi padre que ya están más o menos solucionados y les juro que no fue mi intención en verdad yo no quise pero me olvide de esta historia y no solo está, me olvide que escribía en wattpad y por eso no escribí ninguna en un mes, en verdad lo siento pero para compensarles les daré lemon.

Miyu

Pov Marinette

Estaba durmiendo, sentía un calor reconfortante envolviéndome, abrí los ojos lentamente mientras recuperaba los sentidos, en cuestión de segundos mi sentido del tacto se agudizó y me di cuenta de que unos fuertes brazos rodeaban mi cintura, entonces recordé, todo lo que pasó ayer, me voltee y pude ver unos ojos verdes que me miraban fijamente, me perdí en su mirada aún un poco adormilada pero me di cuenta, ¿y su máscara? Espera, ¡no!

-¡¡¡¿Adrien?!!!-grité.

-¿Qué?-tocó su cara y su cabeza para darse cuenta de que no había ni máscara ni orejas-M-Marinette, am veras yo.

-¿Fuiste tú todo el tiempo?

-Sí. ¿Estás bien?

-Sí, solo un poco aturdida. ¿Pero sabes qué? Me alegro de que seas tú.

-¡¿Enserio?!

-Te lo dije, te amo-él me abrazo-Además antes de enamorarme de Chat estaba enamorada de Adrien-dije un poco avergonzada.

-Eres increíble-dicho esto me besó.

-Qué asco, ¿tienen que hacer eso en mi presencia?

Cortamos el beso para ver a una criatura negra, supongo que será su kwami.

-Plagg, ¿no tienes modales?-lo regañó.

-Sí, sí, solo dame mi queso.

-*suspiro* ¿Nunca cambias verdad?

-Am disculpa pero, ¿tú eres..?-pregunté.

-¡Oh sí! Marinette, él es Plagg, Plagg ella es Marinette.

-Sí sé quién es, todo el tiempo parabas diciendo "Marinette es tan hermosa la amo tanto"-imitando a Adrien- y cosas así, sin mencionar lo que gritabas cuando dormías.

-¡Plagg cállate!-yo solté una pequeña risa.

-Plagg eres adorable.

-¿Ah?-dijeron ambos, pude ver como Plagg se sonrojo y Adrien lo miraba molesto.

-Bueno me voy, si me necesitan llámenme, adiós señorita-dijo mientras con sus patitas cogía mi mano y le daba un beso-Adiós oxigenado-y se fue volando.

-¿Adorable?-preguntó Adrien.

-¿Ah?

-¿Cómo puedes decir que Plagg es adorable?

-Es que lo es.

-Si lo conocieras. Siempre para pidiéndome apestoso queso camembert y me hace la vida imposible.

-Vamos exageras, no puede ser así.

-*suspiro*Tal vez si exagero un poco, pero en verdad puede llegar a sacarme de quicio, él es todo menos adorable.

-¿Es eso o es el hecho de que estas celoso?

-¡¿Ah?! ¿Qué? ¿Celoso yo? Pff, para nada.

-Vamos Adrien, tú no me engañas estas celoso.

Mi Marinette, Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora