Explicaciones

1.1K 58 16
                                    

Pov Marinette

Alya pasó y subimos a mi cuarto, ¿qué le voy a decir? Maldito gato tenías que secuestrarme en el peor momento.

-Habla Marinette. ¿Qué mierda hiciste ayer?

-Pero que agresiva-ella me miró con cara de "dilo de una maldita vez"-Pues, lo que pasó fue que.

-¡¿Estuviste con un chico?!-me interrumpió-¡¿Perdiste la virginidad?!

-¡¿Qué?!-dije un poco nerviosa.

-¡Lo sabía!

-No Alya, no es lo que tú crees. Lo que en verdad paso fue que...

-Mari, no trates de ocultarlo, te conozco, se cuándo mientes. Dime, ¿quién fue?

-¿Ah?

-¿Fue Kim? ¿O tal vez el chico del otro salón? Últimamente has estado muy cercana a Max. O, ¡ya sé! ¡¿Fue Nathaniel?!

-¡¡¡¿Que?!!! ¿Por qué de todos Nathaniel?

-Dime, ¡¿quién fue?!

-Pues fue...

*Din dong* (ya lo sé soy la mejor escribiendo sonidos alábenme *pone pose diva*)

Fui interrumpida por el timbre. Ambas bajamos a ver quién era, grande fue mi sorpresa al ver al estúpido de mi novio parado en la puerta con una de sus mejores sonrisas, ya decía yo que sentía que alguien nos observaba. Juro que lo voy a asesinar.

Pov Narradora

-Adrien-dijo la azabache disimulando su enojo-¿Qué haces aquí?

-Vine a verte Mari.

-P-pero.

-Oh Adrien, nunca creí verte aquí. Pasa, pasa, Mari y yo estábamos teniendo una conversación muy interesante-el rubio entró y los 3 se sentaron en el sofá.

-¿Y se puede saber de qué hablaban?-preguntó el oji-verde, aunque ya sabía la respuesta.

-Pues resulta que esta niña tuvo una aventura anoche y no me quiere decir con quien-dijo de lo más normal-Así que vienes a ver a Mari ¿eh? Que interesante.

-¿Qué acaso no puedo ver a mi novia?

-Supongo que ¡¿espera qué?! ¡¿Novia?!

-Así es.

Cogió a la oji-azul de la cintura y le plantó un beso apasionado mientras esta se revolvía en sus brazos, cuando se separaron la morena los miraba impactada.

-¡¿Ósea que tú desvirgaste a mi amiga?!

-Sí, pero por favor no le digas a nadie, sería malo que supieran que Adrien Agreste, ya no es virgen, podría causar mucha polémica y afectaría a la empresa, a mi familia, a mí y a mi Mari.

-¿Tu Mari?-preguntó algo extrañada pero a la vez divertida.

-Así es, ayer hice mía a Marinette y lo volveré a hacer cuantas veces sea necesario para que el mundo entienda que ella es mía y solamente mía.

-Ya veo-se levantó-Bueno, ya obtuve lo que vine a buscar así que me voy-camino hasta la puerta y cuando iba a abrir dijo-Oye Mari.

-¿S-si?

-Usen condón-una vez dicho esto salió como rayo.

-¡A-Alya! ¡Tú gato tonto! ¿Cómo pudiste decirle eso a Alya?

-¿Qué? Es la verdad my lady.

-Tu lado Chat está saliendo, mmmmm, tienes suerte de ser lindo.

-Sabes, podemos hacerle caso a Alya.

-¿Ah?

-Cuando me fui, fui a comprar esto-de su bolsillo sacó una caja de condones.

-Adrien, no.

(Mari esta en pijama que es un camisón largo sin pantalón)

Él la abrazo por atrás, se bajó el zipper (cremallera, yo le digo zipper) y empezó a frotar su pene ya erecto en su entrepierna sobre sus panties.

-Mari-susurró a su oído con voz ronca-Estoy muy ganoso.

-Pero lo acabamos de hacer-dijo avergonzada.

Y el lemon pa' otro día, ya lo sé soy mala, ya volví al colegio y ya tengo más inspiración, escribí toda la parte de la narradora en clase de FCC (Formación Ciudadana y Cívica) y como soy mala y ya me harte de que sean fantasmas si no comentan y me ayudan porque me quede sin ideas no hay cap. les voy a dar algunas ideas que tengo, díganme cual les gusta más:

-A la Mari le da amnesia y se olvida de la identidad de Chat.

-Alguien se quiere llevar a Mari (amorosamente).

-Más problemas con el tomatito.

-Gabriel le dice a Adrien que tiene prometida.

-Más lemon.

Bye los amo.

Miyu

Mi Marinette, Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora