La promesa y el secuestro

1.9K 88 51
                                    

Pov Nathaniel

Me mandaron a la oficina del director, me suspendieron 3 días. Cuando salía del colegio pensaba-Estúpido Agreste, piensa que puede quitarme a MI Marinette, pero no lo hará, juro que me las pagará-en ese momento vi a Adrien hablando con Alya, ella se veía muy molesta con él, así que decidí esconderme y escuchar su conversación. Me llené de rabia cuando le escuché decir que BESO A MARINETTE, así que lo empuje y fui corriendo a casa de la nombrada. No me importaba nada más, solo quería hacerla mía y que así todos, en especial Adrien, entendieran que debían alejarse de ella. Cuando llegué la azabache me abrió la puerta.

-¿Nathaniel? ¿Qué haces aquí?

-Marinette, ¿tus padres están en casa?

-No.

-Qué bien.

-A que te refie-la interrumpí besándola en los labios. Ella opuso resistencia, pero sujeté sus brazos y la acorralé contra la pared. Después sujete sus dos manos con una mía, y la que quedaba libre la empecé a meter por debajo de su camisa. Podía sentir como gemía en mi boca, se sentía increíble, y sus pechos eran tan suaves, estaba tan metido en el placer que me ablandé y ella logró soltarse. Rápidamente cogió una escoba con la cual comenzó a golpearme. Cuando logré despojarla de su "arma" ella corrió al segundo piso hasta su habitación donde logré acorralarla de nuevo. Todo iba de acuerdo al plan, hasta que llegó alguien que no esperaba.

Pov Chat Noir/Adrien

Después de lo que pasó hoy decidí seguir a Nathaniel como Chat Noir, me sorprendí cuando lo vi entrar en casa de Marinette. Estaba a punto de irme cuando escuché gritos y golpes, cuando entré ya no estaban, y ahora el ruido provenía del cuarto de la chica. Para que no me vieran decidí subir por afuera y entrar por el balcón, cuando abrí la trampilla pude ver claramente como la estaba mañoseando.

-A ese cabeza de tomate no le bastó con romperme el labio, también tenía que abusar sexualmente de MI linda azabache, espera, ¿qué acabo de pensar? Eso no importa, tengo que alejar a ese pervertido-abrí la trampilla de un portazo y caí haciendo un gran estruendo.

-Ch-Chat-gimió Marinette. Al decir esto el peli-rojo se volteó.

-¿Chat Noir? ¡¿Qué haces aquí?!

-Vine a proteger a Marinette.

-¿De quién?

-De TI, maldito violador.

-No soy un violador, solo quiero que sepan que ella es MIA.

Cuando dijo esas 3 últimas palabras me llené de ira, así que cogí mi bastón y empecé a golpearlo con él en la cara. Hubiera continuado hasta matarlo, pero Marinette me abrazó por atrás y me suplicó llorando.

-¡Chat! ¡Por favor detente!

-Vete antes de que cambie de opinión-dije serio.

Inmediatamente se levantó y se fue corriendo, podía ver como su silueta se alejaba a través de la ventana. Cuando ya no lo pude ver me voltee, abrasé a la oji-celeste e intenté consolarla, pues estaba llorando, lo cual me preocupaba mucho.

-Marinette, lo siento, si tan solo hubiera llegado antes.

-Esta*sniff*bien. Llegaste en el momento justo*sniff**sniff*

-Pero si hubiera llegado antes no estarías llorando.

-No te culpes*sniff**sniff* Lo*sob* que importa*sob* es que me salvaste. Sé*sniff* que siempre*sob* vas a estar ahí para mí. Porque tú eres mi héroe.

Mi Marinette, Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora