Este es uno de los capítulos más largos que he hecho en mi vida. Es mi primera vez escribiendo cataclismo y puede que no sea el mejor, espero que les guste
Miyu
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Pov MarinetteCuando acabaron las clases Nathaniel me volvió a acorralar, no había nadie cerca así que pensé que esta vez iría más lejos, pero llegó Chat Noir y lo golpeó antes de que pudiera hacerme algo. Aunque me iba a hacer cosas malas no me gustó que lo golpeara, así que le reclamé, pero no me respondió, me cargó y me llevo a quien sabe dónde.
-¡¿A dónde me llevas gato estúpido?!
-Ya lo veras princesa.
Cada vez nos alejábamos más y más de la cuidad por lo que me alarmé.
-Chat, ¡bájame!-dije moviéndome e intentando golpearlo para que me deje ir, él solo se limitó a sujetarme más fuerte.
Después de unos minutos llegamos a una casa en el bosque, la cual parecía abandonada, entramos y me sorprendí al ver que era muy bonita y lujosa. Me bajó y me quedé observando la decoración, de pronto del bastón de Chat empezó a salir un humo el cual me echó y me quedé inconsciente. Cuando desperté, estaba sobre una cama, muy grande y blanda, encadenada. Las cadenas eran largas, por lo que podía moverme, de pronto sentí frío, y me di cuenta de que estaba en ropa interior, rápidamente tape mis pechos y mi intimidad con mis manos.
-¡¿Quién dijo que te podías mover?!-dijo una voz masculina un poco molesta mientras jalaba las cadenas haciendo que retirara mis manos.
-¿Q-Quién eres?-dije asustada pues podía ser un violador que me secuestró. De pronto una sombra saltó hacia la cama cayendo enfrente de mí.
-¿No me reconoces? Muy mal princesa, supongo que tendré que castigarte-dijo mientras se acercaba a mí con una voz ronca y sensual que mostraba lujuria y deseo.
-Ch-Chat, me estas asustando.
-No tienes por qué temer princesa. No te hare daño, lo prometo.
-¿Chat por qué estoy encadenada? ¿Qué está pasando?-dije asustada.
-Lo que pasa es que últimamente hay algo que me está volviendo loco, y ese algo eres tú. Y las cadenas son para que no escapes.
-¿Escapar de qué?
-De tu destino-se acercó a mi oído y me susurró-Marinette, me he estado conteniendo todos estos días, ya no puedo más, necesito hacerte mía.
Sin que pudiera reaccionar Chat me besó. Fue un beso salvaje, necesitado. Cuando nos faltó el aire nos separamos y él empezó a besar mi cuello, intentaba ahogar mis gemidos pero no podía evitar que se me escaparan algunos.
Pov Narradora
-Princesa no reprimas tus gemidos o tendré que hacerlo aún más placentero para que no puedas contenerte-no hubo respuesta, ella solo se limitó a seguir mordiendo su labio inferior para no gemir-Con que no quieres cooperar, entonces, es hora de tu castigo.
Chat Noir empezó a bajar sus besos hasta los pechos de la azabache, la despojó de su sostén y empezó a manosearla. Ella dejaba escapar pequeños gemidos apenas audibles, pero estos aumentaban cuando el gato tocaba sus pezones con sus garras.
-Así que te gusta esto, ¿eh? ¿Y qué hay de esto?
El oji-verde empezó a succionar los pezones de la azabache, se turnaba entre pezón y pezón, ella ya no podía evitar gemir.
-Que sucia eres my princess, esos gemidos son tan excitantes.
-Ch-Chaaat, Chaaaaaaat ¡ah!
ESTÁS LEYENDO
Mi Marinette, Mi Princesa
Fanfiction"Yo te protegeré Mi Marinette, Mi Princesa" Ninguna de las imágenes me pertenece.