1. Ya salió el nombre verdadero del superhéroe de la tortuga y se llama Carapace, así que lo volví a cambiar, de aquí lo edito en los otros capítulos.
2. Lo que este en cursiva y entre " " son pensamientos de Lila.
Pov Narradora
-¿Quién ganara? ¿La falsa o la verdadera?
Llena de furia Lila se lanzó contra Alya pero esta la esquivó y le tiró un puñetazo en el rostro. La Volpina falsa le devolvió el golpe con una patada en el estómago alejándola, enseguida creó la ilusión de un tigre que fue directo hacia la súper heroína pero esta saltó alto y el tigre chocó con una ventana rompiéndola, se acercó a la oji-oliva y de su flauta salió un gas que la dejo atontada, aprovechando su distracción le dio un derechazo, luego un izquierdazo y finalizó con una patada en su rostro que hizo que caiga al suelo.
-Parece que yo gano-dijo victoriosa la Volpina verdadera.
Lila tocó su flauta y salió un ejército de Volpinas falsas que se tiraron sobre Alya y la empezaron a atacar simultáneamente mientras la akumatizada se recuperaba. La morena trataba de luchar contra todas esas copias que la golpeaban por todas partes sin tregua. Cuando Lila se recuperó se dirigió al tumulto de ilusiones que golpeaban a su contrincante por ella, a medida que pasaba sus copias le abrían paso dejando ver a una lastimada Volpina que ya no se movía.
-Te equivocas. Yo gano-le dijo burlona.
"No"
Se acercó más a ella le agarró del cuello y la levantó.
"Detente"
-Por esto no soy una súper heroína, porque en este mundo lleno de maldad y corrupción no hay forma de defender el bien, y no podrán rescatar a su Marinette.
-Pensé que querías a Marinette.
Flashback
Habían pasado un par de días desde el incidente de Volpina y nadie quería acercarse a Lila, algunos porque decían que es una mentirosa y otras porque quiso quedarse con Adrien, pero nadie se le acercaba y empezaba a sentirse sola, muy sola. Marinette, que se sentía culpable por haberla humillado, decidió acercársele.
-Ho-hola Lila-la saludo.
-¿Ah?-dijo extrañada levantando la vista-Ho-hola Marinette, ¿qué te trae por aquí?
-Pues yo quería hablar contigo.
-¿Conmigo?
-Sí, siempre te veo sola y quise venir a saludarte-se sentó a su lado en la escalera-¿ya te acostumbraste a la escuela?
-Sí, un poco.
Las chicas siguieron hablando amenamente hasta que sonó el timbre que indicaba el inicio de clases.
-Hay que ir a clase-dijo Marinette-hablamos en el recreo, ¿ok?
-O-ok.
Pasaron los días y Lila había hecho su primera amiga en su nueva escuela, la primera chica que no la rechazó, por eso la morena empezó a sentir afecto hacia la azabache.
Fin del Flashback
-¿Alya?
La chica el recordar eso se quedó en shock, poco a poco recuperaba un poco la conciencia de sus actos y salía del control de Hawk Moth hasta que escucho la voz del villano en su cabeza.
-¿Qué estas esperando? ¡Termínala!-dijo haciendo que Lila vuelva a perder la conciencia sobre sus actos.
"No me obligues a hacer esto"
ESTÁS LEYENDO
Mi Marinette, Mi Princesa
Fanfiction"Yo te protegeré Mi Marinette, Mi Princesa" Ninguna de las imágenes me pertenece.