Nuevos heroes

985 37 10
                                    

Pov narradora

-¡Esto no puede ser posible!-gritó-Todo esto es por mi culpa.

Flashback

Adrien estaba entrando a su hogar de lo más normal, pero al cerrar la puerta se encontró a su padre en las escaleras, presentía que estaba molesto pero no estaba totalmente seguro pues siempre tiene la misma cara de estreñido.

-¿Me puedes decir que es esto?-le dijo molesto extendiéndole una tableta.

Él la tomo y puso play al video que se mostraba, era un video de él diciendo que Marinette es su novia.

-Pues lo que ves padre.

-¿Como que tienes novia?

-Ya has oído, Marinette es mi novia.

-Hijo deberías buscar a alguien de tu nivel, una modelo, una actriz o yo que sé, pero una panadera.

-Alto ahí padre, no voy a dejar que insultes a Marinette.

-Pero hijo, ¿qué tiene ella para darte?

-Amor, algo que tú nunca me has dado.

-Te ordeno que termines con ella.

-No.

-¿Que has dicho?

-No voy a terminar con Marinette.

-Es una orden termina con ella-dijo un poco más molesto.

-¡NO!-gritó-TODA MI VIDA TE HE HECHO CASO SIN PONER UNA PROTESTA PERO ESTA VEZ NO VOY A HACERTE CASO, MARINETTE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y NO VOY A PERDERLA POR TU CULPA.

Entonces recibió un puñetazo en la mejilla izquierda lo cual le dejo un pequeño pero notorio moretón.

-Termina con ella-dijo más molesto que nunca.

-Jamás.

-Si no terminas con ella

-¿Qué? ¿Qué vas a hacer? Me necesitas para que haga de tu modelo esclavo, además si se enteran que Gabriel Agreste botó a su hijo a la calle quedarías mal.

-Puedo hacer otras cosas Adrien, si no terminas con ella créeme que lo lamentaras.

-No te tengo miedo.

Intercambiaron miradas y el oji-verde se fue a su habitación a cambiarse para ir a su fiesta mientras el oji-azul se dirigió a su despacho a planear como alejar a esa chica de su hijo, hasta que se le prendió el foco, cogió su celular y marcó el número.

-Ramón (?) tengo un trabajo para ti.

Fin del Flashback

-Adrien-dijeron a sus espaldas-¿Estás bien?

-Alya, si estoy bien.

-Y Mari, ¿dónde está?

-Verás, Marinette-dudó un poco-ha sido secuestrada.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por quién?!

-Por mi padre.

-¡¿Qué?!

-Mira es difícil de explicar pero yo la metí en esto-empezó a sollozar-Es mi culpa-empezó a llorar.

-No es tu culpa Adrien-se acercó y lo abrazó.

-Si lo es, mi padre quería que terminara con ella, yo me negué y terminó así.

La morena se quedó un rato más consolándolo hasta que se calmó.

Mi Marinette, Mi PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora