Lips like roller coaster

313 59 71
                                    

Frank estaba de pie encima de una mesa y todos lo miraban, claro tratándose de ellos, que les encantaba el drama, era imposible que no pusieran sus ojos curiosos en él, y aunque cualquiera se hubiese puesto a transpirar compulsivamente por el nerviosismo desde que Frank recibió por primera vez en su vida una verdadera oleada de atención se sintió mejor que nunca, ya que a nadie le importaba su existencia.

Se sonrió a si mismo satisfecho al ver que Gerard ponía los ojos en él, debido a que Frank es horrible ocultando sus intenciones no pudo dejar de mirarlo en todo el día, se sentía culpable por haber hecho sentir a Gerard nervioso todo lo que llevaba de día, pero ya que, una disculpa por eso estaba de más.

— Hola, siento haber interrumpido sus tan importantes conversaciones y haber impedido que almorzaran tranquilos y todo eso .- Frank hizo una pausa y pensó en lo que iba a decir, las miradas se impacientaban, así que trato de apurarse a si mismo para seguir.

— Solo quería decir que todos ustedes son unos imbéciles de mente cerrada, y estoy harto de esa situación, así que con permiso, los voy a culturizar un poco .- Frank bajo de esa mesa de un salto, y camino rápidamente pero con seguridad a donde Gerard estaba, Gerard estaba de todos los colores y le ardía la garganta, todos estaban con un nudo en la garganta y los ojos saltones, nunca nadie en la historia de esa escuela alguien había hecho algo parecido, y siendo una escuela de un pequeño pueblo donde nunca pasaban cosas emocionantes esto era un gran acontecimiento, Frank estaba divertido con todo eso, se sentía poderoso.

Con fuerza le dio una vuelta a Gerard hacia él aun estando sentado en la silla, y con la misma fuerza lo tomo de la chaqueta negra que usaba ese día y lo levanto, nadie respiraba dentro de la cafetería, y lo beso, con una mano en su nuca y la otra agarrándolo de los costados con miedo de que se fuera corriendo, de hecho Gerard empezó a caminar hacia atrás, todo era muy emocionante y excitante, él jamas había hecho algo parecido, y él creía que eso era lo que había hecho que sus labios se sintieran tan bien con los suyos y ni siquiera Gerard había correspondido.

Y finalmente consiguió escapar de sus labios, estaba asustado y su ritmo cardiaco no era nada normal, tenia un hilo de saliva colgando de la barbilla y las pupilas dilatadas, acaso ese había sido su primer beso? No contaba si el no respondía o si? Joder eso había sido bastante intenso, por primera vez Gerard se olvido de las miradas, había silencio total, ni siquiera Gerard decía algo apesar que tenía mucha mierda que decirle, o mas bien gritarle.

Frank se río y camino hacia afuera mientras se quita la saliva de los labios con el dorso de la mano y todos lo miraban hacia la salida, Frank estaba orgulloso de si, ya sentía las miradas pesadas de las chicas sobre el, de alguna forma demostrar que no le interesaban las chicas lo hacia ver interesante.

Bob, su amigo, estaba en la entrada, vio todo eso desde allí, al pasar a su lado Bob lo empezó a seguir hasta que en algún momento se puso enfrente de él impidiéndole que siguiera, con una sonrisa llena de narcisismo lo miro a los ojos.

— Y ahora que quieres Bob?

— Que mierda fue eso Frank Anthony Iero Priccolo?

— Espera... Sabes mi nombre completo?

— Responde idiota, desde cuando te gustan los chicos? A ti te gusta Jamia, no mejor, desde cuando piensas así de rebelde Frank? Y mas te vale que me contestes porque te voy a castrar Iero.

— Solo... La emoción del momento? Da igual, me sigue gustando Jamia, todo esta bien, todo sigue igual, seguimos siendo amigo verdad? Si? Adiós me tengo que ir .- Frank se despidió con la mano mientras corría lejos de él, cuando estuvo lejos dio un respiro, aunque faltaban varias horas de clase creyó que era mejor irse, lo haría ver mas interesante no?

Mientras, Gerard había corrido al baño porque después de que Frank hubiera salido las miradas volvieron a caer en él y esta vez se sintió como la mierda.

Y ahí estaba él, encerrado en un cubículo del baño, pensando en que mierda fue eso, y porque él?, osea todos lo odiaban, no tenía nada de bonito, nada que lo haga besable o algo, y desde cuando Frank es así? Desde cuando le dio la confianza a él para que hiciera algo como eso?

Estaba confundido y enojado, ese definitivamente estaba siendo uno de los peores días en su vida, así que decidió irse tal cual, seguramente al otro día todo lo que tenía en el puesto estaría destrozado pero no iba a aguantar todo un día con esas miradas de desagrado, esos insultos porque si o esos murmullos a sus espaldas, no.

Así que salió del baño y de la entrada de la escuela fue hacia el autobús, en la parada solo había una persona, pero no le intereso hasta que al llegar levanto la vista y la última persona que quería ver en ese momento estaba allí parado a un lado de él mirándolo a los ojos.

— Oh hol.. .- Frank iba a terminar la frase cuando una cachetada le llego en toda la cara, haciendo un fuerte sonido y volteandole la cara, dejándole una linda marca roja en la mejilla derecha.

— Simplemente no vuelvas siquiera a respirar cerca mío maldito hijo de perra, quien crees que eres? .- y dicho esto Gerard camino, y camino, y se dio cuenta que caminando no esfumaría su enojo y sólo lo cansaba, así que pidió un taxi y gasto todo el dinero que le quedaba, pero por lo menos llegando más rápido a casa.

Por otra parte un Frank con la mitad de la cara enrojecida se encontraba en la parada de el autobús que nunca llegaba diciéndose a si mismo que eso estaba mal, pero otra de él, la dominante, le decía que ese fue el día mas emocionante de su aburrida basura de vida y que tenía que seguir así.

Los labios de Gerard eran como una montaña rusa, y aunque no suene muy coherente, en la cabeza de Frank tenía mas que coherencia, de todas formas nunca lo diría en voz alta.

I kissed a boy ✒ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora