The new king and the forgotten

305 49 33
                                    

Lamentablemente para los dos adolescentes ese día no podían seguir saltando clases, porque también había examen, y porque para el grado de dificultad que ya estaba sobre ellos perder clases no era nada bueno.

Pero de todas formas Frank aún así tenía miedo, miedo de ser rechazado, miedo de ser discriminado, y el ni siquiera era gay! A Frank le gusta Jamia, estaba cien por ciento seguro de su heterosexualidad, ese beso solo había sido su forma de acercarse a la famosa Jamia, eso se llevaba diciendo desde que beso a Gerard y seguía haciendo.

A pesar de que Bob seguía enojado con Frank lo fue a buscar a su casa, en el caso de Gerard como siempre tuvo que tomar el autobús.

Bob y Frank no hablaron nada en el trayecto, casi como siempre, la única diferencia es que ahora no lo hacían porque estaban peleados.

Por mala suerte Bob y Frank llegaron al mismo tiempo que Gerard, aunque el único que noto eso fue Frank ya que Gerard iba demasiado concentrado en el suelo y a Bob simplemente le importaba una mierda. Por reflejo o algo así Frank se toco la mejilla, realmente no esperaba eso de Gerard.

Frank dio el primer paso dentro del desagradable lugar y ya sentía que lo miraban y se susurraban entre ellos sobre él, aunque probablemente estuvieran hablando mal de él se sentía bien.

Mientras caminaba hacia el casillero vio como el grupo de Jamia se acercaba a él, estaba emocionado pero obviamente no podía dejar que se notara, se detuvo un momento y espero a que llegaran a él.

- Frank cierto? Bueno solo queríamos decirte que creemos que tienes toda la razón en todo lo que dijiste ayer, y también mis amigas y yo tenemos algunas preguntas y nos preguntábamos si podías responderlas.- Al final de todo eso Jamia dio una de sus típicas sonrisas manipuladoras que Frank creía que eran hermosas, obviamente la respuesta de Frank fue afirmativa y se pasaron todos los recesos pegadas a Frank haciendo preguntas como si solo le gustaban los chicos o si estaba de pareja con Gerard y si era algo oficial, cosas así.

Por otro lado Gerard respiro de nuevo al ver que no le habían hecho nada a sus cosas, nadie le dijo nada, nadie le tiro cosas a la cabeza ni rayaron su escritorio con cosas como "muerete gordo", estaba siendo un gran día, el mejor día, parecía que lo habían olvidado, hace tiempo que no estaba tan tranquilo porque ni siquiera oía los murmullos a sus espaldas, tampoco lo trataban como peste, pero él no entendía que pasaba, y lo que pasaba era que el grupo de amigas de Jamia y Jamia habían amenazado a todos con arruinar sus vidas si seguían tratando así a Gerard la supuesta pareja de Frank, prácticamente habían adoptado a Frank simplemente por llamarlos imbéciles y besar a un chico, hasta James le tenía respeto a Frank, aunque hace unos días le decía marica mientras escuchaba los rumores esos de que estaba con Gerard, hipocresía.

A pesar del reciente aumento de calidad de vida de Gerard seguía enojado y mucho con Frank, él nunca se había preguntado su sexualidad y ahora sería tachado de homosexual y ni siquiera sabía lo que le gustaba, además de que ese había sido su primer beso, beso de una persona que no gustaba de el ni el de ella, había sido robado y en público, además de que seguramente era parte de un plan malévolo por esa sonrisa que traía en su cara, sonrisa que secretamente le gustaba pero lo odiaba mucho para aceptarlo, era deprimente.

Un momento se pregunto si hubiera sido un poco mas decente si él lo hubiera correspondido, y se encontró a si mismo imaginándose una escena de Frank besándolo contra una pared sin control, esto definitivamente no le estaba gustando, y en el momento sonó la campana anunciando la hora de ir a casa y hubiera sido genial si Frank no hubiera aparecido de la nada y lo hubiera abrazado por detrás sin dejarlo moverse.

- No me golpees! Calmate un poco fiera.- Frank se reía mientras lo decía ya que Gerard estaba retorciéndose y pataleando tratando de golpearlo sin éxito.

- Dejame ir maldito bastardo degenerado.

- Degenerado? Cuantos años tienes? 60? Tampoco es como si fuera un maldito violador Gerard.

- Y que quieres imbécil?

- Que me acompañes a una fiesta, es todo lo que te pido, no besos, no abrazos, no nada, solo ven y te juro que te dejaré en paz, por favor?- Gerard dejo de moverse de un momento a otro y Frank ya estaba celebrando que había dicho que si.

- Ehh, no gracias.- Frank lo volteo mirándolo hacia él, estaba decidido a tener lo que quería y lo miro directamente a los ojos con una intensidad que empezó a poner incomodo a Gerard.

- Vamos Gerard, no quieres salir a divertirte aunque sea una vez en tu miserable vida? Haré lo que sea, solo di que si.- Gerard estaba muy incomodo con la fuerza con la que lo agarraba de los hombros y el tono serio que empezó a ocupar así que simplemente se rindió.

- Si me dejas de mirar así iría a donde fuera, solo para con lo que sea que estés haciendo con esa mirada.- Frank sonrió y lo agarro de la muñeca, hecho que no le gusto para nada a Gerard, y lo arrastro hacia el auto de James donde iban Jamia y un amigo de James, Gerard empezó a transpirar frío.

- No te preocupes Gerard, esos idiotas no te harán nada cierto?- James y el otro asintieron, y hasta se disculparon, Frank lo tomo de los hombros y Jamia empezó a charlotear sobre como le gustaría tener a alguien, obviamente haciendo alusión a Frank haciendo hervir a James por dentro, Gerard solo quería saltar por la ventana hasta que por fin llegaron.

Gerard en su cabeza estaba afilando sus cuchillos para desmembrar a Frank y Jamia, idiotas sin cerebro, se supone que venía como pareja de Frank o algo así y termino siendo la sobra, la tercer rueda o como se le diga, normalmente no le dolería pero era primera vez que salía a alguna parte y se sentía horrible.

En algún momento de la fiesta Frank y Jamia desaparecieron, eso ya era el colmo para el pobre de Gerard así que una vez más tomo un taxi a su casa y se lanzo a la cama con la ropa puesta, deseo que hubiera sido por borracho o de cansado por haber pasado toda la noche bailando o algo así, pero en realidad era porque no tenía ganas de nada.

I kissed a boy ✒ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora