Angry tongue

249 55 46
                                    

Gerard simplemente se quedo callado, cosa que empezaba a irritar a Frank pero ignoró, bueno hasta donde pudo.

— Puedes dirigirme la palabra? Estoy tratando de hacer un trabajo aquí, contigo, y no pienso hacer todo esto yo solo.- Gerard tan solo le sonrió y lo siguió viendo, ahora Frank estaba enojado de verdad.

— Cual es tu puto problema? Esto es por lo de la fiesta? Tu ni siquiera querías estar ahí! Y tampoco soy tu maldita niñera para andar detrás tuyo todo el tiempo, quien te crees que eres tú?

— Entonces para que me invitas?!

— Porque te necesitaba para que se creyeran que me gustaban los hombres, de otra forma no me servirías para nada, eres un inútil sabes? Y además un mal agradecido, todos te dejan tranquilo ahora gracias a MI, no era eso lo que querías?

— Si soy tan inútil y mal agradecido entonces porque no besaste a alguien más? Dímelo! Eres un imbécil arrogante.- cada vez subían mas el tono de voz, por alguna razón nadie presto atención, creían que era porque Gerard acababa de enterarse que su supuesto novio ahora tenía novia o algo así.

— BASTA! FUERA DE MI SALÓN!- en ese momento todos se giraron a Gerard y Frank, habían hecho enojar a la profesora, lo bueno era que no tenían que ir donde el director, aunque ninguno de los dos podía ni quería ver la parte buena solo querían matarse entre si.

Una vez afuera se miraron un minuto y volvieron a pelear, hasta que la profesora salió a amenazarlos con llamar a sus padres y llevarlos con el director si seguían peleando, así que se fueron al baño de hombres para obviamente seguir peleando.

En un momento se quedaron sin palabras, llevaban demasiado tiempo peleando, les dolía la garganta y les faltaba el aliento, además de que tenían los labios secos.

Frank se paso la lengua por los labios, y toda la atención se fue a ellos, Gerard hizo lo mismo sin darse cuenta.

— Que miras tanto?- Gerard tenía la mirada fija en sus labios mientras se repetía en su cabeza que era un hijo de puta y que no podía perder mas orgullo y esa simple frase revivió toda la ira de la que se había olvidado hace unos minutos y se dejo llevar.

Bruscamente lo agarro de el cabello y lo beso a la fuerza, por la sorpresa lo atrapo con la boca abierta y aprovecho de meter su lengua, por alguna razón que ninguno de los dos entendieron Frank se lo respondió apenas sintió sus labios en los suyos, Frank estaba algo impresionado, lo de besar bien se le daba natural a Gerard al parecer, y en cierto momento cuando se quedaron sin aire Gerard lo tiro hacia atrás.

— Imbécil.- Frank estaba molesto, consigo mismo, con él y con el mundo, pero después de eso todo simplemente le importaba una mierda, ni siquiera se acordaba de la existencia de Jamia, así que tan solo se lanzo hacia él, Gerard le revolvía el cabello y Frank lo mantenía cerca con las manos en sus caderas.

Los dos estaban furiosos aún y se notaba en la voracidad con la que se besaban, casi con desprecio, los jalones de cabello y los empujones cuando se acababa el oxígeno.

En un momento chocaron con el lavabo y Frank sentó a Gerard encima de este y siguieron besándose de la misma forma brusca y apasionada, ahora Gerard lo agarraba de los hombros y Frank pasaba sus manos por la espalda de Gerard, la camisa de Gerard estaba muy levantada y para quedar iguales Gerard le quito la camisa a Frank, ninguno de los dos estaba pensando lo que hacía en verdad, solo seguían lo que sus cuerpos le decían que hicieran y las ganas que aparentemente se tenían, y todo iba bien, Frank estaba apunto de terminar de quitarle la camisa a Gerard cuando escucharon unas risas afuera del baño, así que a la velocidad de la luz Frank ayudo a Gerard a bajarse y fueron a encerrarse a uno de los cubículos justo a tiempo cuando abrieron la puerta del baño.

— James basta!- seguido de la voz femenina se escucharon unas risitas, aunque no era cualquier voz femenina, era la de Jamia, Frank la reconocería aunque estuviera sordo, porque como se supone estaba enamorado de ella, y de la nada le cayó un balde de agua fría, se estaba besando con un hombre en los baños y estuvo apunto de hacerlo con uno, estaba besando a Gerard que estaba a a un par de centímetros de el con la camisa levantada y con la suya en la mano, estaba engañando a su amada Jamia, la estaba engañado con un hombre.

— Dije basta James, ya va a tocar receso, luego podemos hacer lo que quieras.

— Esta bien, tu ganas enana.- y luego de otras risas Frank se dio cuenta que Jamia también la estaba engañado, Gerard estaba aguantando la risa, se sentía tan bien, el mejor karma del mundo, pero la fácil de Jamia tenía razón, iba a tocar receso.

Gerard se arreglo la camisa y le puso la suya a Frank que lo miraba con una mirada de "Que haces?", aunque seguían los dos con la respiración agitada cuando James y Jamia dejaron el baño no se notaba para nada lo que había pasado aunque difícilmente podrían olvidarlo.

— Nunca más Iero.- aunque tenía un infierno de cosas en la cabeza Frank le dedico una sonrisa de lado muy arrogante.

— No te prometo nada Way.

I kissed a boy ✒ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora