Fake it

245 50 6
                                    

Luego de aquel incidente en los baños tanto Frank como Gerard quedaron algo confusos, aunque a diferencia de Gerard Frank decidió ignorar completamente lo que había pasado incluyendo a su perfecta Jamia siendo infiel, aunque no podía dejar de pensar en ello simplemente no le daba importancia.

Por otra parte estaba Gerard, que no tenía idea de porque lo había besado, la emoción del momento tal vez?, tampoco sabía donde había sacado el coraje para hacer algo así, estaba bastante impresionado de si mismo, realmente no tenía idea de que había pasado allí y pero aunque no lo quisiera admitir en parte le gusto.

Los dos estaban sorprendidos, pero no podían hacer mucho al respecto, tenían que hacer el trabajo de literatura así que tendrían que verse el uno al otro un par de veces mas y pronto ya que no se conoce a esa profesora por dar largos plazos para las evaluaciones y trabajos que da.

Así que ya era hora de volver a casa, el día había pasado malditamente lento después de lo del baño de hombres pero aún no había pasado, Gerard sabía que aunque fuera difícil tenía que organizarse con Frank para juntarse y terminar el trabajo así que con fuerza mental camino hasta donde se encontraba él y todos sus amigos que lo veían como un bicho raro.

- Gerard?

- Frank... Digo, hay que organizarnos por lo del trabajo puedes venir un momento?- extrañado Frank va donde Gerard por ese momento incómodo y se van alejando del grupo de amigos molestos de Frank.

- Vamos a turnarnos de casas o algo así? Porque no pienso prestar la mía todas las veces.

- Si...

-... Te pasa algo Way?- lo de nombrar apellidos de repente hizo acordar a Gerard lo pasado hace unas horas y empezó a darle la misma ira de antes.

- Simplemente... Eres un bastardo! Como puedes actuar tan normal después de eso? Es que olvidaste que le fuiste infiel a la perra de Jamia? O que ella te fue infiel? O también que casi tenemos sexo en el baño? Eres tan repugnante... Iero.- después de todo eso Frank estaba bastante sorprendido, acaso eso significo algo para él? No podía serlo, el tenía novia, pero también tenía algo de razón, debería tomarlo más en cuenta? Mientras pensaba en eso Gerard se dio media vuelta y comenzó a caminar rápido hasta que Frank reacciono y cuando lo alcanzo lo agarro fuerte del brazo asustando un poco a Gerard.

- Entonces el lunes después de la escuela en mi casa?

- Sabes que espero que mueras dolorosa y lentamente verdad?

- No sabía que me deseabas tanto Way, me halagas.- luego de decir eso Frank se fue corriendo donde sus amigos, Gerard estaba echando humo prácticamente.

- MUERETE IMBÉCIL!- Luego de gritar eso Gerard se dio cuenta como todos lo miraban y se arrepintió profundamente de eso, así que solo agacho la cabeza y se fue directo a su casa.

Extrañamente al llegar estaba su madre ahí, pero si estaba ahí por supuesto que no estaba sola, estaba acostada en el sillón encima de un tipo de dudosa procedencia y los dos dormían, todo estaba hecho un desastre como cada vez que su madre Donna estaba en casa, su madre era mas adolescente que él y eso es bastante deprimente.

Así que empezó a ordenar las cosas para que ella no le gritase apenas despierte, boto un par de botellas vacías al basurero de ron y le quito el cigarro encendido que tenía en la mano, ordeno los muebles y tiro restos de comida, estaba vez no estaba tan desastroso y lo agradecía porque de por si ya había tenido un día difícil.

Se metió a la computadora a investigar un poco de Edgar y cuando se aburrió se puso a escuchar música hasta que una vez mas se quedo dormido encima de el escritorio teniendo un no muy buen despertar.

El lunes se repitió la misma cosa y luego de haber logrado levantarse de la silla del escritorio y llegar vivo al baño decidió cortarse el cabello, lo tenía muy largo y ya un par de veces su madre borracha lo había confundido con una mujer, aunque nunca lo había hecho le quedo bastante bien y se felicito a si mismo mentalmente luego de verse al espejo una vez más.

Al llegar a la escuela un par de personas se lo quedaron viendo y una vez mas la inseguridad ataco.

Por otra parte estaba Frank que sentía que estaba viendo a otra persona pero le gustaba, era como si el marginado Gerard hubiera desaparecido, ya no era a quien tenía que ayudar para llegar a enfermería porque le pegaron en el estómago y vomitó.

Por una parte se sentía bien y por otra lo extrañaba, pero ya que, la gente cambia a veces.

I kissed a boy ✒ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora