Impulses

248 48 15
                                    

El lunes fue un día pesado para Gerard, no podía dejar de pensar en que ese día tenía que ir a la casa de Frank, estaba odiándose a si mismo por comportarse como una adolescente hormonal (aunque básicamente eso es lo que es) pero no podía evitarlo, y no es solo lo que paso en los baños con Frank si no es que desde hace años que no va a casa de alguien y esta muy nervioso y se siente muy estúpido pero no hay nada que pueda hacer contra eso.

Por otra parte Frank estaba cruzando los dedos mentalmente para que sus padres no hicieran el ridículo frente a Gerard, el quería creer que no le importaba si eso pasaba porque era el "estúpido" de Gerard porque habría de importarle a el? Pero en realidad si le importaba y mucho, de hecho tenía todo el día mordiendo los lápices y Jamia tenía todo el día diciéndole que eso era antihigiénico y que era asqueroso y Frank se limitaba a responder cosas como "tu te has metido cosas mas asquerosas a la boca que un lápiz Jamia" y entonces Jamia se ofendía y después de un rato lo perdonaba.

Aunque Frank se comporte como un hijo de puta realmente esta explotando por dentro, siempre fue el tipo de personas que prefería esconder todo y no molestar a nadie con sus problemas y hasta la fecha eso no ha dejado de hacerle la vida mas y mas complicada, solo hay que recordar que actualmente tiene una gran confusión acerca de su sexualidad y que hoy llevará a la causa de ello a su propia casa y no tiene idea de que vaya a pasar con el o si se vaya a controlar enfrente de él y sus padres, oh y no olvidar a el supuesto amor de su vida que ya no lo es tanto lo engaño a los pocos días igual que él y también que desde hace poco todos le brindan atención y aunque le guste ahora tiene que tener cuidado con todo lo que dice y hace, su vida es un desastre pero sigue siendo igual de idiota que siempre y hasta él se odia cuando lo empieza a pensar.

Después de haber terminado el día de clases todos empezaron a amontonarse en la salida como siempre y Gerard iba caminando lo mas lento que podía ganándose un par de empujones y insultos hasta que llego finalmente en donde se encontraba por primera vez solo apoyado en la pared revisando su celular.

— Pensé que estarías con tus amigos... O tu novia.- Frank levanto la vista al darse cuenta que Gerard le estaba hablando para luego guardar su celular y sonreír, por alguna razón se le hizo linda a Gerard para luego recordar que lo odiaba a muerte y que Frank era un ser horrible sacado del infierno.

— Te gusta verme solo eh?.- y una vez más Frank volvió a ser arrogante y Gerard recordó porque lo odiaba y le mostró su dedo favorito.

— Mejor cierra la boca y camina, tenemos trabajo que hacer.

— Quien dijo que íbamos a caminar? Bob esta esperando en el auto.- Gerard no tenía idea de quien era Bob pero ahora lo tenía en un altar porque lo último que quería era caminar más, así que siguió a Frank hasta el feo auto donde se encontraba un corpulento rubio y se subieron.

— Antes que nada no soy su chofer, sus padres no lo quieren como para gastar dinero en él.- luego de que el rubio o Bob aclarara eso Frank le pego con la palma abierta en la cabeza y los dos se empezaron a reír y insultar mientras Gerard miraba incómodo en el asiento de atrás.

Frank sintió la mirada incomoda del pelinegro desde los asientos de atrás y paro en seco con todo eso de insultarse y reír, Bob también entendió y en silencio llegaron a la casa de Frank, aunque un silencio cómodo porque nadie tenía muchas ganas de hablar realmente.

A primera vista enseguida se notaba que su casa era mas grande que la suya pero antes de empezar a sentir cosas estúpidas por saber que era un lugar mejor que su casa volvió a recordarse lo imbécil que es Frank y que no se merece seguir sintiéndose superior.

— Ehh, antes de entrar me disculpo con anticipación si mis padres hacen algo raro.- luego de decir eso Frank empezó a rascarse la nuca algo tenso y abrió la puerta.

Rápido tomo la mano de Gerard y empezó a correr escaleras arriba para luego entrar a su habitación y cerrar con fuerza y respirar acelerado.

— Esta es mi habitación y bueno... Yo ya he avanzado bastante pero de todas formas necesito revisarlo y luego escribirlo a mano.- Gerard afirmo moviendo la cabeza y miro un poco a su alrededor, se parecía un poco a su habitación solo que esta tenía mas posters, seguía mirando hasta que noto que Frank lo estaba mirando también y comenzaron a trabajar.

Ya llevaban un rato trabajando en completo silencio hasta que Gerard empezó a pensar en lo que Frank había dicho sobre sus padres, preguntaba o no? Estaba algo indeciso y iba a empezar a morder el lápiz que Frank le había prestado hasta que noto que tenía marcas de haber sido mordido ya.

Frank estaba trabajando encima del escritorio y Gerard en la cama, era mejor así, Gerard estaba semi acostado con las piernas en el suelo y el torso encima de la cama y la verdad era mas cómodo de lo que se veía.

Gerard mordió el lápiz de todas formas y empezó a jugar con el en la boca, en eso decidió preguntar, además Frank estaba dormitando encima de el escritorio así que tal vez la pregunta pasaba desapercibida.

— Oye Frank, a que te referías con lo de que tus padres hicieran cosas extrañas?.- y no, la pregunta no paso desapercibida sino lo despertó y con molestia se giro a responder algo arrogante como siempre pero en lugar de eso se quedo completamente seco.

Y es que en ese momento estaba sufriendo horriblemente, Gerard estaba en su cama acostado jugando con un lápiz suyo en la boca con la remera media levantada mirándolo fijamente, en pocas palabras si seguía así iban a terminar lo que comenzaron en los baños y no iba a importarle su opinión.

— Te odio tanto.- Frank soltó mirando turbio a Gerard, por un momento se sintió dolido y ofendido pero luego solo sintió rabia.

— Y yo que mierda te he hecho?!

Frank lo miro unos segundos más y luego se levanto de la silla y rápidamente camino hacia él y puso cada brazo a un lado de su cabeza y acerco su cara a la de Gerard haciendo que el mismo terminara apoyando la cabeza en la cama algo acorralado.

— Por esto.




I kissed a boy ✒ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora