Siento como mi cuerpo se acopla tan fácilmente al suyo, muevo mi pierna pasándola por su cintura y trata de acomodarse, pero logra tirarme al suelo:
- ¡Vamos! ¡Íbamos ganando Theo! Eres malisimo en Twesti. - rueda los ojos y John anota un punto más a su favor.
Vamos, Theo y yo 2 puntos y John 10 puntos. Ya ganó. Maldito.
- ¿Sabes qué? Me rindo. Ganaste. - John lanza un grito y se pone a bailar estúpidamente. Mueve su trasero de un lado a otro y me tapo mis ojos con mi brazo.
Siento un peso encima mío y retiro apenas mi brazo para observar a la persona. Theo. Me guiña un ojo y yo me vuelvo a tapar los ojos.
Se ríe y me aparta el brazo de los ojos
- ¿Eres bipolar o qué? - abre la boca para responder pero John lo hace por él.- Sep. Y es de familia, Shaily. - ahora yo me río y Theo se pone serio, lo cual no ayuda a calmar mi risa.
Theo y John me miran raro y yo me tranquilizo poco a poco. John comienza a retorcer como saliendo por la puerta. Pero antes, suelta otro grito: - ¡Usen protección!
Me sonrojo inevitablemente y Theo me mira pícaro, haciendo un juego con sus cejas.
Abro mis ojos y le pego en el brazo. Se ríe y me besa tan dulcemente que me derrite por dentro.Una sensación que crece en lo más interno de mi vientre me sorprende y me asusta al mismo tiempo, pero hace apretujarme más a Theo, permitiendo tener su miembro por debajo del mío. Lo que quiero decir es que estoy a horcajadas suyo.
Puedo asegurarles que en essas circunstancias muy parecidas no había sentido esta clase de sensación. La sensación de excitación y desesperación por una persona.
Dejo sus besos para repartir los míos por su hermosos y sabroso cuello. Suelta varios gemidos a lo que siento mi parte femenina, como se torna resbaladiza a medida que me muevo para estar más cerca. ¿Acaso acabo de mojarme por gemidos de Theo? Algo no anda bien.
Theo se levanta como puede, conmigo encima y camina hasta mi habitación
Cuando la encuentra, cierra la puerta y suelta tropicones hacia la cama. Caemos sobre la cama y lo siento como comienza a agitarse su respiración como la mía.Vuelvo a treparme y me incorporo para mirarlo. Está muy sudado y con los ojos tan oscuros que parecen hasta negros. - Sabes que si no paras ahora no voy a controlarme, ¿verdad? - asiento y me acerco para susurrarle.
- Necesito esto, Theo. Estoy harta de esa sensación de odio y asco hacia mí. Mi corazón y mi cabeza entienden lo que siento por ti. Y me permiten disfrutar, como debí haberlo echo aquel día... - siento como se tensa y muerdo suavemente el lóbulo de su oreja. - Y quiero que sea ahora. Te quiero sentir, Theo...
Cambiamos de planes y ahora él está nuevamente encima de mí. Me quita desesperadamente mi remera y mira mi sostén de encaje negro, para luego tirar de él y romperlo. Y eso me excita.
« Odio pensar de esta manera, me siento necesitada. Lo estoy.»
Ataca mis pezones sin piedad y yo grito/gimo. Se retira su remera, dejando de lado mis senos. Quito mi short y él su Jean, quedando solo en ropa interior.
Me besa y me mira, le sonrío y lo tiro a un lado, tomando tiempo para retirarme las bragas y treparme en él. Se quita el bóxer y me posiciono su miembro en la entrada del mío.
Cierro los ojos por el golpe de placer y suelto un suspiro al igual que Theo. Me toma descaradamente del trasero y trata de elevarme pero le gano y apoyo mis mano en su pecho mientra subo y bajo. - Joder, Shailene. Voy a cogerte de una manera que no vas a olvidarte nunca más en tu vida.
Pongo los ojos en blanco y suelta una risa. El calor en mi vientre comienza a crecer y Theo me deja debajo suyo en un solo movimiento, me penetrante de golpe y yo clavo mis uñas en su espalda.
Duele y me gusta al unísono. Grito cuando llego y Theo se deja caer. Empuja una vez más y trata de controlar su respiración.
Toma las sábanas y nos tapa, se retira de mí y apoyo mi cabeza en su pecho. Lo miro y besa mi cabeza.
Siento mis ojos pesar y poco a poco voy cerrando los ojos. Pero antes, escucho como susurra:
- Te amo, Shailene.
Hubiera sido capaz de responderle, si estuviera lo suficientemente conciente pero en este momento solo puedo pensar en Morfeo como me invita a estrecharme en sus brazos.
@@@@@@@@@@@
Perdón por tardar. Me quitaron el castigo y dentro de unos días viajo a California, EEUU. Por lo tanto, seguirán los capítulos (hasta incluso más largos que los anteriores) PERO lo más importante es que por regalo de Navidad. Les haré un maratón de 4 partes. Y va a ser especial.
Algunas estaban desesperadas por este momento tan emotivo entre Shailene y Theo. Pues se los di. Además, es una parte de la historia entre ambos personajes que va a destacar a lo largo de la historia. Ya verán por qué.
Comenten acerca de lo que les parece el hacer un maratón. Si hay más votos a favor haré el maratón, de ser lo contrario, seguiré con la oferta en espera hasta el momento más oportuno. Las Amo chicas y les deseo una feliz navidad atrasada 💕
Sin más que decir....
Las Amooooooooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Mierda, el jefe || Sheo #1
FanfictionTrabajar en James Interprices Holding Inc. para mucha cantidad de gente es, como sacarte la lotería. Pero para mí, no. Más bien, es un tormento. Trabajar solo para ver a el morboso de tu jefe, Theodore James, tratar de conquistarte para llevarte a...