Oh. Por. Dios.
¡Dios mio! ¿Es que acaso éste hombre no puede ser mas perfecto? Lo tengo a un metro de mi con dos lasañas y jugo de frutas liquadas con leche.
Ya, perdón por asustarlas. Suelo ser exagerada pero, me gano la emocion.
- Oye, ¿no querrás volver a acostarte? Me parece muy extraño que te tomes el tiempo de hacer mi comida y bebía favorita. - argumento dudosa al ver cómo coloca los platos con mucha delicadeza.
Al trama, lo se. Lo conozco de hace mas de 3 meses y se que es capaz de hacer cualquier cosa con que el resultado le de lo que busca.
Alza la mirada hacia mi y sonríe cautivador. Mm, se ve tan lindo con ese delantal de cocinero. Podría usarlo como un traje sexual para mi.
Ya, ya, ya trataré de no pensar en sexo. Pero es que me resulta imposible no mojarme con esa escena.
- Claro que no. No caigo tan bajo - dice cambiando su voz de tierna a seca. Creo que mi vacilacion lo hizo sentirse ofendido. Si, odienme. Soy la peor futura esposa del mundo -. ¿Quieres que te ayude?Niego con la cabeza y bajo por mi misma. La cápsula parece hacer sus efectos porque las piernas dejaron de dolerme, lo que aún siento muy incómodo es el dolor en los brazos. Pero es soportable.
Muevo la silla para sentarme y espero a que Theo se siente. Pero su teléfono suena antes de que se siente y va a atender.
Suspiro y froto mi rostro en mis manos. Es la novena llamada en el dia, tal vez hace unos momentos estabamos felices abrazandonos etc, pero la empresa está muy movida en sus ausencia. Y eso me está comenzando a hartar.
Quiero tener al menos un tiempo a solas con mi esposo, comer en paz, mirar series en paz... Pero el teléfono siempre estorba.
Veo como termina la llamada, me mira y se sienta en absoluto silencio en la mesa mientras come. Me resulta muy denso el ambiente, esta enojado por mi comentario. Lo hice sentir mal, lo llame interesado... Mierda.
Ante mi mirada, clava sus ojos en mi y aprovecho que tengo su atención para disculparme.
- Theo... Perdoname, lo interprete como una broma pero veo que no lo has hecho igual que yo - baja la mirada y sigue comiendo como si no hubiera abierto la boca. Infantil -. Theo no me ignores, sabes que sólo quise ambientar - pero sus labios me callan cuando estoy terminando la frase. Introduce su lengua y juega con la mia. Hasta que se aparta y continúa comiendo -... El entorno. - suspiro las últimas palabras.
Termina su comida y deja el plato sucio en el lavavajillas. Camina hasta nuestro cuarto y se encierra alli.
Ogg, ya me rendi. No pienso estar siguiendole si se que es un maldito infantil. El solo vendrá, yo ya me canse.
Me acerco al televisor y hago zapping. Pero unas repentinas ganas de vomitar me poseen y corro hasta el baño mas cercano. Abro la puerta y vomito todo lo que acabo de comer.
Cuando creo ya ha parado, las arcadas regresan y vomito nuevamente. ¿Que le ha puesto? Algún condimento debió hacerme daño. Normalmente no me ha pasado esto, pero no se como cocina Theo la Lasaña.
Regreso al televisor, no sin antes pasar por la cocina en busca de un vaso de jugo, y me siento en el sofá. Pero mi atención se centra en la mesa. ¿Que es eso?
Me acerco y veo una notita escrita de Theo.
"Tengo una emergencia en la empresa. No me esperes despierta.
Te amo..."
Ruedo los ojos y pienso cuando pudo haberse ido. ¿Me habrá escuchado vomitar?
La semana mas cansadora de mi vida. Pensé que vivir con Theo sería simple...
-----------------------
Hola hola hola.!Aquí les dejo la calma a su desesperacion.
Tercera parte? 20 votos minimo, ayer se demoraron un poco. Fueron tan malvadas que todas comenzaron a votar a las 4 de la madrigada.
Aun asi, las amo con todo mis corazon.
ESTAMOS SUBIENDO CHICAS!!! VAMOS!!!! PUESTO #204!!!!VOTEEEEEN
ESTÁS LEYENDO
Mierda, el jefe || Sheo #1
FanfictionTrabajar en James Interprices Holding Inc. para mucha cantidad de gente es, como sacarte la lotería. Pero para mí, no. Más bien, es un tormento. Trabajar solo para ver a el morboso de tu jefe, Theodore James, tratar de conquistarte para llevarte a...