Empuja, empuja y empuja. Cada vez me vuelvo la loca.
- Theo... - gimo cuando retira su miembro y lo vuelve a adentrar de golpe. No hace falta decir que es un Dios en el sexo. Apenas llegamos al lugar especial (luego de salir de la feria nos dirigimos a una cabaña donde ¡me pidió matrimonio! ), nos besamos y aquí estamos. En el segundo round. Oh si.
Toma mis manos y las eleva hacia arriba de mi cabeza y empuja cada vez mas fuerte y suave. ¿Como puede ser brusco y tierno al mismo tiempo? Estira la cabeza hacia atrás y lanza un gruñido cuando enredo mis piernas con las suyas.
El primer round fue mas suave. Lo hicimos con cariño y amor, como uno normal. Pero cuando nos mimamos es que esto se torno agresivo. Y no les voy a mentir, me encanta que sea agresivo. Siento que tengo a un segundo Christian Grey.
Cuando veo que baja su guardia, me suelto de sus manos y doy un giro de 180 grados. Quedando yo encima de el, ahora soy yo quien tiene el control.
Paso mis manos por su pecho y subo y bajo mi trasero en círculos sobre su hombria. Se que eso lo vuelve loco, como a mi me encanta que grite obsenidades.Gime y aprieta mi trasero empujandolo hacia adelante. Pero claro, yo aparto sus manos porque no voy a permitir que tome el control de nuevo.
Salto encima de el y me agacho hasta llegar a sus labios. Dejo un pequeño beso en ellos y agarro sus manos para atarlas con una de sus corbatas que se encontraba en el mueble que tenemos a nuestro lado.
Sonríe y me deja, por fin, totalmente al mando. Uuh, lo que te espera cariño.
Me separo de él y me mira raro. Muerdo mi labio sin quitarle la mirada de los ojos, bajo mi cara hasta su vientre y dejo un camino de besos hasta su gran hombria. ¿Como puede entrar esa cosa entera en mi? A veces me sorprende.
La tomo entre mis manos y la meto en mi boca sin vacilar. Shailene Diann Woodley acaba de sacar su tigresa interior.
Theo intenta soltarse pero mi nudo es muy fuerte. Fui a los Scout de New Jersey, no vas a poder soltarte ni con una soga de trazo fino. Muerde su labios cuando lo introduzco completamente hasta el punto de sentir que me ahogo.
Se tensa y su miembro comienza a temblar, va a venirse. Lo masturbo de arriba a abajo y el líquido blanco vuela por encima de mi.
- Shailene... Joder... - dice cerrando los ojos fuertemente y respirando agitadamente.
Me levanto de mi posición y me acerco a el para darle un pequeño beso, que Theo quiere profundizar pero lo aparto con la risa a punto de salir. ¿Es que no se cansa?
- Theo, ya estoy cansada. Pareces ninfomano. - le digo a risas.
Pone los ojos en blanco y me señala con su barbilla la corbata. Arqueo una ceja.
- Si te suelto, no vas a iniciar un tercer round. - advierto mientras desato fácilmente el nudo.
Cuando termino, me gira quedando encima mío y me mira picaramente. Pataleo pero apoya su peso encima de mi. Ogg, me encanta estar con el, pero estoy al borde de un gaste de energias masivo. Estoy un 999999999,9% de que me mañana no podré ni caminar. Con suerte sentarme.
- ¡Oye! - pero cierra mi boca besándome.
Ya que, ha nadie le afecta un tercer round.
" A tu cuerpo le afecta, idiota"
Cierra la boca, hoy, necesito descargar todo. A fin de cuentas, es MI ESPOSO. Puedo hacer lo que quiera con el.
------------
Capítulo Horny, recuperado.
¡Sigan votando y comentando que se viene mejor! 7u7
¿Quieren un "pregunta al personaje"?
#Si y la pregunta
#No y no ponen nada.
Como siempre, acepto ambas decisión :)
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Mierda, el jefe || Sheo #1
FanfictionTrabajar en James Interprices Holding Inc. para mucha cantidad de gente es, como sacarte la lotería. Pero para mí, no. Más bien, es un tormento. Trabajar solo para ver a el morboso de tu jefe, Theodore James, tratar de conquistarte para llevarte a...