Capítulo Catorce (Maratón 2/4)

13.1K 622 15
                                    

(Si hay ciertos errores de ortografia, pero de esos que dan infarto, no se alarmen que luego editaré el capitulo. (Aun no se como pasarlo a Español el teclado. Help Me! ))

¿Loren James? ¿Madre de Theo? ¿Que se supone que le diga y actúe? ¿Y si no le caigo bien? Haber Shailene, solo actúa normal y sé tu misma. Las personas deben quererte y aceptarte tal y como eres.

Le sonrío confiada de mi misma y alza su mano en modo de saludo formal. - Un gusto conocerla. - dice cuando se entrelazan nuestras manos.

- El gusto es mío.

Soltamos nuestras manos y la veo mirar la puerta de Theo y comienza a caminar hacia ella. Oh mierda.

Corro hasta ella y le sonrío bloqueandole la puerta. Ahora, debo pensar una buena excusa. Y de las que sean creíbles. - Creo que debe esperar unos minutos. - ella me mira sin entender y se cruza de brazos.

- ¿Acaso está impidiendome ver a mi hijo? - rayos, trato de caerle bien pero solo consigo que comience a odiarme.

Abro la boca para responderle pero una mano en mi cintura me hace cerrarla y mirar atrás. - Gracias, cariño - me susurra y yo me sonrojo. Odio y amo cuando hace eso -. Madre - dice separandose de mí y acercandose su madre -, ¿cómo has estado?

- Muy bien, gracias. ¿Puedes darme una explicación coherente de por qué tu secretaria me bloqueaba el paso a tu oficina? - dice un poco enojada.

Me mira de reojo y guiña uno de esos hermosos ojos chocolate que tanto me atrapan. Recuerdo esos momentos que odiaba a esos pobres, odiaba venir a esta empresa por culpa de él. Pero es totalmente diferente; estoy con él (no oficialmente pero algo tenemos), compartimos o vivimos tecnicamente juntos. ¿No es raro? Ahora entiendo la frase.

“ Del odio hay un paso al amor ”

- Perdóname. Le había informado a la Srita. Woodley que tenía un pequeño demore y no quería que me vieras en esa situación - le sonríe a su madre en un modo de ablandar la circunstacia. Aunque lo dudo, parece un demonio en vida, pero mas sútil, solo por la elegancia que transmite su madre -, pero veo que no la has dejado ni soltar media sílaba.

Su madre sonríe avergonzada y dandome una cálida sonrisa. Wow, ¿será lo bipolar de familia? Estoy un 99,99% de que sí. No conozco al padre, por lo tanto no sabría si tambien es bipolar. - Lo siento, soy muy apresurada. Creí que eras como esa tal Elizabeth que me atendió al entrar. - ¿cuando piensa Theo sacarla de esta empresa? Las arpías son mal agüero para las personas. No me cae nada, aunque no ha tenido sus intenciones, presiento que algo trama ese chihuahua mexicano. (N/A: no es por xenofobica, es una manera de decir que la raza de perro es agresiva y lanzada. Nada que ver con los mexicano. Yo los apoyo para matar a Donald Trump y recuperar a Chapo. #MeDueleMexico)

- No hay problema. Creo que esa arpía... Digo, este, Elizabeth reciba una sanción por su insolencia a la respectiva madre de su jefe. ¿No cree lo mismo Sr. James? - arruga su cara debatiendo en qué responder. Y eso me alarma a mí como me enfurece, al igual que a su madre.

- ¿O no, Theo? - decimos un poco mas fuerte para que hable Theo.

- Hablaré con ella. - me miró y yo le devuelvo con una mirada nada agradable.

Gruñimos su madre y yo para luego ver a Theo adentrarse en su despacho a la espera de su madre. - Me caes bien, muchacha. Eres una buena cría eh? - espera, ¿y la señora elegancia y con lenguaje sotisficado donde se ha perdido? -. Me gusta tu apodo de "arpía", se lo ha llevado sin esfuerzo. - me río inevitablemente y me guiña el ojo antes de entrar al despacho. Pero, en cambio, Theo me dedica una sonrisa ladeada.

Mierda, el jefe || Sheo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora