capítulo: 04

404 60 4
                                    

El pelinegro vio como un par de luces se acercaban a él, al agudizar su mirada logró  percatarse del auto que estaba apunto de arrollarlo. El miedo dejó paralizado al repartidor y las luces cada vez acortaban la distancia.

Sin pensarlo dos veces Yifan se arrojó a la calle para taclear al azabache, girando mientras caían para ser él quien se estampara contra el pavimento y no su modelo, cubriendo su cabeza con las manos y abrazando su cuerpo para que no se golpeara.

—¡Fíjense idiotas!

—¡Lo siento!— Yifan gritó al conductor del auto en movimiento quien ni se preocupo en frenar.

—Oye, ¿estas bien?— dirigió su mirada al repartidor que se encontraba con su cara oculta sobre el pecho del rubio.

—Yo, creo que sí..

—¿Por qué no te fijaste? Ese auto pudo haberte arroyado.

—No lo vi.

—¿Cómo puede pasar un auto desapercibido de noche con las luces encendidas?

—Sólo no lo vi y ya.

—Como digas. Será mejor ponernos de pie, ¿no crees? digo, antes de que pase otro auto.

—Oh, tienes razón— Tao que hasta el momento se había mantenido en el pecho del fotógrafo se puso de pie ofreciéndole su mano al rubio para ayudarlo a levantarse.

—Gra-gracias Yifan.

—Sólo asegúrate de mirar hacia ambos lados, ya no eres un niño para estarte cuidando.

—Siempre lo hago, por alguna razón ahora lo olvide, estaba distraído.

—No vuelvas a olvidarlo, sería una lástima perder a mi modelo.

—Es sólo eso, ¿no?— Las palabras de Yifan lo hicieron sentir mal, al parecer solo le importaba el concurso.

—¿Cómo?

—Nada, nos vemos mañana— Tao le dio la espalda al mayor caminando lo mas rápido que pudo, con la cabeza gacha y sus manos dentro de su chamarra.

—¡Claro, cuídate!— Yifan meneaba su brazo de izquierda a derecha despidiéndose del pelinegro, entrando al edificio después de perderle de vista entre las calles y la oscuridad. 



❄ 




Tao al llegar a su apartamento dejo las llaves colgadas en la pared al mismo tiempo que se colocaba las pantuflas, eran al rededor de las ocho de la noche y tenía hambre pero pocas ganas de cocinar, se dirigió a su alacena y saco un paquete de ramen.

Fue a su habitación y encendió el televisor, le dio la vuelta a todos los canales pero no había nada de su interés por lo que decidió sacar ropa de su armario para darse un baño rápido.

Salió diez minutos después con un pants gris y una manga larga negra, secó bien su cabello con la secadora y sus pies con la toalla, los toco y observó por un momento, estaban muy fríos, giro su cabeza a la secadora y después a sus pies "que pasa si" encendió el aparato y comenzó a lanzar el aire caliente a sus pies sonriendo satisfecho, después de estar secos y calientes colocó un par de calcetines y fue a la cocina por su ramen, al llegar se dio cuenta de no haberlo metido al microondas ni de haber calentado agua, optó por lo mas rápido y lo metió al micro esperando a que éste estuviera listo, volvió a su recamara y se echó en su cama prestándole atención a lo que mostraba el televisor, cogió el control para cambiar de canal pero una noticia llamo su atención. Al parecer sería el año con el peor invierno.

Shèyǐng  [TaoRis/KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora