Capítulo: 08

353 57 7
                                    

Soy como un ángel al quien le quitaron sus alas
(Estoy solo) Tu amor es todo para mi

contigo soy capaz de lograr todo
(Vivo gracias a ti)  No me gusta ver como
derramas lagrimas debido ami 
(Nunca me olvides) Soy como un ángel
a quien le quitaron sus alas, eres preciado para mí.


Z.Tao  Imperial Crown.

                                                                                              💙



—Tao.. ¡oye!

—¿Eh?

—¿Estás bien?, desde que llegaste has estado sonriendo mucho.

—Ah, sí Maylin disculpa. Pero no sabía que era malo sonreír.

—No lo es, siempre y cuando obedezcas, te he estado hablando un buen rato y no me haces caso ¿En qué pensabas eh? ¿en un chico?

Su compañera sonrió de modo pícaro mientras apuntaba al repartidor con la barra de peperoni.

—Tal vez.

—¡Oh por dios, Cuéntame!

—Pero no del modo en el que te imaginas.

— No sabes lo que pienso.

—Te conozco y se lo que te estás imaginando.

—Como sea, Cuéntame del chico, ¿cómo es? ¿alto, bajo, tiene tú edad o es menor?... ¿estudia o trabaja? — La compañera del pelinegro aboyaba sus brazos sobre la mesa donde preparaba las pizzas y daba brincos esperando las respuestas del menor.

—Tranquila, no pareces una mujer casada y con hijos, te comportas como niña.

—¿Será por qué me case muy joven? ¡Cuéntame!

—De acuerdo ya. Él es rubio, fotógrafo, lo conocí en el parque, lo ayudo a ganar un concurso dejándome sacar fotos y ya.

Al ver el rostro serio de su compañera Tao desvío la mirada a la mesa dónde estaba algunos ingredientes para las pizzas.

—¿Y qué más? ¿te toma fotos desnudo o algo?

El menor al escuchar a Maylin abrió sus ojos al tope y con ambas manos comenzó a negar.

—¡¿Estás loca?, ¡Claro que no!

—¿Entonces, esa sonrisa por qué?

—Bueno, ayer me llevó a la playa —Tao bajo la mirada hacia el piso y jugó con la punta de su zapato golpeándola contra el suelo con una sonrisa de lado pintada en su rostro.

—¿Y?

—Que yo no la conocía, le dije que jamás había visto el mar y él me llevó.

—Ohh, creo que ya estoy entendiendo—La mujer lo miraba curiosa 

—¿Sí?

—Él te gusta, ¿no es así?

—¡¿Qué?!.. no, no es eso.

—Pero sonreías como un chico enamorado.

—Fue por el recuerdo de ayer, solo fue un lindo acto de su parte, se podría decir que sólo somos amigos.

—Por ahora — Maylin alzaba ambas cejas viendo la cara del chico avergonzado.

—No, ni siquiera sé si le gustan los chicos.

Shèyǐng  [TaoRis/KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora