Capítulo:19

299 62 8
                                    

veo que no nos queda mucho tiempo para pedir un deseo,
pedir un día mas por nuestro mañana, me pregunto
¿cuanto tiempo nos queda?
Ante mis ojos, pensaba que nos quedaría un día más para cumplir nuestra promesa.

 Luhan ~Our tomorrow.




La tensión en el lugar era palpable, ambos mantenían la mirada a través del espejo.

Yifan giro encarando al pelinegro y fue justo lo que él quería evitar, Tao aún no estaba listo para ver esa mirada.

Decepción y mucho dolor reflejaban esos orbes marrones. El menor se aproximó lentamente a su pareja, la cual seguía con la vista fija en él.

—¿Tao por qué?

El nombrado cerro sus ojos, reprimiendo sus ganas de llorar, no lo hizo frente al doctor ni a su amigo, no lo aria ahora.

—¿Cuándo me lo dirías? ¿O es que acaso lo harías siquiera?

Tao se mantuvo serio, desvió su mirada al suelo, no soportaba verle el rostro al más alto, mucho menos soportaba ese tono hosco que adopto.

—¡Respóndeme!

El menor se estremeció ante el grito del fotógrafo pues este jamás le había gritado.

—¿C-como te enteraste?

Escucho una desganada risa del mayor por lo que sostuvo miradas con él, Yifan sonreía de un modo irónico, herido, tanto sus ojos como sus fosas nasales se encontraban enrojecidas.

—¿Eso es lo único que dirás? ¿Cómo te enteraste? ¿No me lo dirías verdad?

Tao guardo silencio.

—Supongo que eso es un no.

No resistió, el azabache dejo escapar lágrimas frente a su novio.

—No era sencillo.

Yifan resoplo —Ahora entiendo tu comportamiento. Lo que no entiendo es en cómo me lo pudiste ocultar — El rubio apretó sus puños aun con las hojas en mano — ¿Por qué no te atendiste? Esto se pudo haber controlado.

—Yo... No tenía ganas de vivir.

El fotógrafo reforzó más el agarre con las hojas —¿No pensaste en mí, aunque sea un poco?

—No entiendes Yifan, esto fue antes, antes de estar contigo... antes de todo.

El alto negaba dolido con la vista fija en su pareja, si tan solo le hubiera tenido confianza en ese tiempo, él pudo haber conseguido los recursos necesarios para conseguir su tratamiento, mas sin embargo se guardó todo para él, lo hizo a un lado sin importarle aunque sea un poco si él quería ayudar o no.

—Eres una persona muy egoísta, ¿quieres saber cómo me entere? Bien, fue por Luhan, ¡incluso el sabía y te sirvió de tapadera!

—Cálmate — el azabache intento acercarse al más alto, pero este se alejó inmediatamente chocando contra el buró, Yifan negaba con la vista en el rostro del más bajo sintiendo como las gotas calientes recorrían sus mejillas muriendo en sus labios y barbilla.

—¡¿Calmarme?! ¡El amor de mi vida está muriendo frente a mí y no puedo hacer nada!

Yifan golpeo el mueble a un costado de él mientras sacaba gritos de frustración.

Shèyǐng  [TaoRis/KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora