Capítulo:05

383 60 4
                                    

—Tao. Oye, ¿me estas escuchando?— Yifan movía su mano de un lado a otro intentando captar la atención del moreno sin tener éxito.

—¿Eh?.. disculpa, estaba.. No escuche lo que dijiste hace rato, perdón.

—Sólo te felicite, lo hiciste bien. Me gustaría salir a la plaza dos calles abajo, tiene mucha iluminación, creo poder tomar unas muy buenas fotos tuyas ahí.

—Ah, cla-claro, pero no tengo con que abrigarme mas que el gorro y chamarra de la pizzería.

El fotógrafo llevó una mano a su barbilla —Entonces te prestare algo mío y ya; Sígueme  — Yifan colgó su cámara en el cuello y salió del estudio.

Tao al intentar ponerse de pié sintió un leve mareo, se sostuvo lo mas rápido que pudo del banco en el que estaba sentado  y esperó unos minutos hasta que el malestar se esfumó.

—¿Tao?

—¡Ya voy! "me pare deprisa es todo"




—¿No crees que esto es mucho?

—Claro que no, ¿sabes a cuantos grados esta aya afuera? Con ese abrigo, bufanda y gorro apenas y podrás entrar en calor— Yifan seguía envolviendo el cuello de su modelo con la bufanda blanca que encontró doblada entre toda su ropa.

—Me agrada que ayas dejado las formalidades de lado, Podría jurar tener tú misma edad, me hacías sentir algo incómodo y viejo.

—No creo que tengamos la misma edad.

—No lo sabré si no me lo dices.

—Tengo veintitrés.

El hombre vio a su modelo sorprendido —Vaya, tenías razón, pero tampoco soy tan viejo.

—¿Cuál es tu edad?

—Veintiséis.

—Si eres viejo.

—¡No es verdad!

—Ya esta bien. ¿Podrías dejar de tocarme por favor?

—Oh, disculpa— Yifan se aparto del repartidor encaminándose a la salida. Tao lo siguió por detrás.

Ambos jóvenes se encontraban ya en la plaza rodeados por muchas luces que adornaban los troncos desnudos de los árboles, el lugar estaba con mucha gente que disfrutaba de los adornos de diversos modos, tamaños y colores.

—No entiendo por que siguen estos adornos si las fiestas ya acabaron— Tao caminaba al costado del rubio paseando su mirada de un lugar a otro.

—Por que son lindos y mientras sea invierno se disfrutan, ¿no tienes espíritu navideño acaso?

—Claro que lo tengo, pero las fechas ya terminaron.

—Da igual, las luces son lindas. ¡Oye mira ponte  en medio!— Yifan señaló emocionado una gran esfera adornada con luces azules y blancas que estaba en medio de la plaza.

Sacó fotos del azabache por lo que sería una hora, cuando Tao ya estaba harto de obedecer al rubio paseó su vista por el lugar notando que habían pocas personas en toda el área.

—Deberíamos parar por hoy— sugirió el repartidor castañeando los dientes.

—¿Deberíamos?

—Tengo mucho frío y hay poca gente, ya es tarde y siempre me voy caminando a casa.— argumentó el menor acurrucandose en la bufanda blanca.

—Un par de fotos y ya, trataré de ser rápido— El rubio ajustó la lente de su cámara pero antes de presionar el botón y fotografiar al moreno pequeños copos de nieve comenzaron a caer, Yifan sonrió y capturo el rostro sorprendido y feliz de Tao.

Shèyǐng  [TaoRis/KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora