Se encontraban los dos en la habitación, Tao sobre la cama mientras Yifan tendió cobertores en el suelo para acostarse a un costado del chico, se encontraban las luces apagadas y en el lugar se escuchaban las respiraciones de ambos chicos.
—¿Estás despierto?— El fotógrafo esperó un poco y al no recibir respuesta dejó sus deseos de dialogar con el moreno, cubrió su cuerpo hasta la altura de sus ojos, cerrándolos cuándo la voz del repartidor resonó en la habitación.
—No puedo dormir.
—Tampoco yo, ¿deberíamos hablar un rato?, ya sabes hasta que uno de los dos se duerma primero.
—Bien, ¿de qué deberíamos?
—Bueno, ya tú sabes quién soy, en donde y cómo vivo, lo justo es yo saber algo de ti, ¿no crees?
Hubo silencio en la habitación haciendo al rubio sentir algo de incomodidad.
—Pero ya sabes algo de mí.
—¿Ah sí?... ¿que se supone que se?
—Mi empleo, sabes en que trabajo.
—Sí, pero eso es muy poco para mí, me gustaría saber más de ti.
—¿Cómo qué?
Yifan llevo su dedo índice a su barbilla dando pequeños golpes hasta que una lluvia de preguntas llegaron a su cabeza.
—¿Vives sólo?
—Sí.
—¿Tienes alguna hermana?
—Soy hijo único.
—Ya veo, ¿que me dices de tus padres, tienes buena relación con ellos?
—La tenía, murieron cuándo tenía trece años.
—Oh, lo siento.
—Descuida, fue hace diez años, duele pero fue a principios de mi adolescencia cuando más los necesité.
—¿Con quien viviste después de lo de... bueno ...?
—Con mis tíos, claramente no me tuvieron mucha confianza, ellos tienes dos hijas y siempre estaban detrás de mi, cuidando cada cosa que hacia. Inicie a vivir sólo al cumplir la mayoría de edad. No soy de Beijing sino de Qingdao desde entonces me las arreglé para tener un lugar en donde vivir, estuve ahorrando desde que fui a vivir con ellos, no tenía en que gastar el dinero que me daban, y opté por a guardarlo.
—Me impresionas, tampoco soy de aquí a diferencia de ti yo me vine hace dos años, desde entonces trabajo en el periódico y mi mayor meta es tener mi propio estudio de fotografía.
—¿Por eso estas en ese concurso?
—Sí, con el premio que den planeo hacerme de un estudio y con el tiempo ser uno de los mejores; me apasiona tanto la fotografía, quisiera ser el mejor fotógrafo chino.
—Eres ambicioso, es bueno que tengas esas metas.
—¿y que hay de ti?, ¿tienes alguna meta por cumplir en el futuro?
Futuro, eso es lo que Tao quisiera para su vida, tener un futuro. Pero para el era una palabra vacía sin significado alguno.
Yifan notó el cambio del moreno por lo que pensó en cambiar drásticamente de tema.
—¿Qué hay de tú novia, tienes pareja?
—No, no tengo interés por las mujeres.
—¿Entonces por los hombres?— Ambos chicos guardaron silencio hasta que el rubio estalló en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Shèyǐng [TaoRis/KrisTao]
FanficLas manecillas del reloj van en cuenta regresiva, las estaciones del año comienzan a avanzar y el tiempo para él se agota cada vez más rápido. No tiene deseos de seguir. Sin familia ni amigos cerca, considera su vida miserable. Wu Yifan es un fotógr...