Hola.
Bueno, como ya les indiqué antes, voy a tener unos inconvenientes para actualizar entonces, creo que ésta será la última actualización del año; por lo cual, quiero decir alguna cosas.
Una vez más, MIL GRACIAS, por todo el apoyo que me han dado en estos últimos meses. No tienen idea de cómo me pongo al ver que mis historias van creciendo en vistos, pero, principalmente, el ver que a ustedes les gustan ¡y hasta piden más! 🙈😍
Todavía no puedo creer lo mucho que gustó "Under The Lights" y los comentarios tan hermosos que me han dejado en mi tablero, mensajes privados y en la historia. Tomo demasiado en cuenta lo que ustedes me dicen y, en serio, es una motivación ENORME.
"Under The Lights" es mi bebé. Si bien no es la primera historia que escribí, es el primer relato que publiqué en Wattpad siendo una historia escrita completamente por mi, una historia original (ustedes saben que muchas historias en la cuenta son traducciones de OS que fueron publicados en Twitter por alguien más.) Así que me alegra montones ver cómo ustedes la recomiendan, se emocionan, fangirlean y me cuentan cosas de ustedes en el transcurso del OS. De verdad que la escribí con mucho amor y tratando de reflejar en ella todo lo que yo pienso que Louis podría pensar al enamorarse de Harry en una manera casual y en un ambiente algo mágico.
Todo eso es lo que me motivó a escribirles una segunda parte en agradecimiento, que si bien sé que no quedó muy bien que digamos, ahí está para que la lean. "Are You Gonna Leave The Carols On?" también quise que tuviera esa especie de ambiente mágico para seguir la línea y creo que lo cumplí.
Por último, EXTREMADAS GRACIAS por el apoyo a esta historia, a "Turning". En un inicio pensé que no iba a gustar la manera en la que desarrollo este aspecto mágico/sobrenatural, pero veo que ha sido de su agrado y les gusta. Es por eso, que no pienso dejar de actualizar. Seguirán teniendo sus actualizaciones, ahora un poco más lentas, pero las tendrán y podrán ver toda la magia, problemas, complicaciones, ternura y alegría que implica para el chico de bonitos ojos azules enamorarse de un misterioso lobito de ojos verdes.
Finalmente, quiero desearles desde ya, porque no sé si podré hacerlo en estos días, unas muy felices fiestas de fin e inicio de año. Disfruten de todas las tradiciones que tienen en sus países y traten de mantener viva su cultura. Yo por mi parte, espero comer muchos tamales y tomar rompope.
Traten de disfrutar mucho estos días, tal vez para muchos estos días no sean muy placenteros, felices o nos los disfruten por problemas que puedan tener ya sean personales o con sus familias, pero traten de buscar una pequeña alegría que les aclare su oscuridad. Ya sea una fic de Louis y Harry, una canción de un músico o banda que les guste, un libro, una comida, su mascota, algo...
Y aunque yo no los conozca, yo los quiero mucho a todos...
Feliz Navidad, Hanukkah, Quanza, lo que sea que celebren. ¡Felices Fiestas!
Un abrazo enorme, mil gracias y muchos besos
-Mari. :3
ESTÁS LEYENDO
Turning. (L.S) || En progreso ||
FanfictionControlado por una maldición centenaria, perdido ante el hechizo natural de aquellos ojos azules. Publicado: 27 de octubre