Capítulo 15.

85 13 8
                                    

Si la luna encontraba placer atormentando al humano que conocía su preciada maldición, disfrutaba aún más ver sufrir a quien había sido lo suficientemente descuidado como para que alguien que no debía se diese cuenta.

Si Louis sufría, la luna se encargaba de que Harry sufriera peor. Una cosa es soñar con que eres perseguido o que te hacen daño, pero una muy diferente es saber que eres es el responsable de la sangre que corre sobre toda tu piel.

Cada noche despertaba con sangre que no le pertenecía cubriendo su cuerpo, con la sensación de que era de su niño bonito de ojos azules, con los recuerdos de haberlo maltratado hasta haber apagado la luz de sus ojos, pero no era real, ¿cierto?

Imagen tras otra de cómo tomaba el cuerpo del castaño hasta dejarlo desmembrado atormentaban su mente. Recordaba cómo gritaba de dolor cuando sus afilados dientes se clavaban en su piel, recordaba la euforia al oírlo gritar y rogar para que se detuviera, haciendo que eso sólo aumentara la intensidad de sus garras clavándose en su piel abriéndola, dejando a la sangre correr fuera de ellas.

Sentía el olor de aquel líquido rojo invadir sus fosas nasales, sentía cómo su cuerpo se transformaba de una forma a otra con tal de hacer el mayor daño posible, sentía aquellos huesos crujir producto de cada golpe otorgado, oía el pánico y dolor en cada grito que llegaba a sus oídos.

Disfrutaba oír como aquella voz se apagaba, amaba ver cómo su vida se extinguía, lo completaba ver aquella alma destrozada.

La frustración se apoderaba cada vez más de su cuerpo, cuando, sin darse cuenta, aparecía como híbrido frente a la casa del menor, cada vez que, aunque fuese de largo, percibía su olor, cada vez que no le importaba querer subir y desaparecer al adolescente del mapa, pero luego la razón llegaba a él. ¿Lo había hecho de verdad?

No era capaz de entrar y averiguarlo, por lo que no importaba qué había pasado, no importaba si recuperaba la razón en su habitación o frente a la casa del menor, eso no le impediría sentarse a llorar y entrar en pánico. No era un impedimento para que el aire se rehusara a entrar en sus pulmones, no era impedimento para que se hiciera un puño con su cuerpo tomando su cabeza estirando su cabello con tal de aplacar la desesperación con algo de dolor físico.

Es por eso que cada madrugada un mensaje de un rizado aparecía en la pantalla de su teléfono.

"Hey, Lou... ¿Sigues despierto?"

Y una respuesta era inmediatamente enviada.

"Sí, mucho que estudiar. ¿Qué sucede?"

"Nada, también estaba estudiando y estoy aburrido."

Mentiras, mentiras y más mentiras. Ninguno se atrevía decir que la razón de estar despiertos era el dolor sobrehumano que los atormentaba cada vez que se ocultaba el sol.

Ahora, sentado bajo un árbol cerca de su casa, tratando de calmar su respiración una vez más, escuchó como una voz le hablaba por detrás.

—¿Recaída? No es luna llena todavía, H, y es raro verte teniendo un episodio.

—Emmm. Sí, creo que el estrés lo ha detonado.

Mirando al rizado como últimamente hacía, lo contempló tratando de obtener cualquier cosa que le confirmara lo que llevaba tiempo suponiendo.

—¿Seguro?

—No te preocupes, estoy bien. ¿Qué haces aquí de noche?

—Sabes que me gusta más el bosque a estas horas, lo siento más mío.

—Si alfa te escucha, te mata, sabes que considera el bosque como de su propiedad.

—Es más mío, que suyo, que me diga lo que quiera. Sabes que casi siempre estoy en él.

—Le diré.

—Y le saludas de mi parte- —Dijo alejándose de un rizado que estaba muriendo por contarle lo que en realidad pasaba, pero Harry sabía que no podía contarle a nadie eso.

No podía contar la verdad, o las cosas más habrían de empeorar.

Fin del Capítulo 15.


¡Hola!

Aún no he salido a vacaciones, pero ya me estaba muriendo por actualizar.
Poco a poco vamos avanzando, mil gracias por esperar, un abrazo gordo y lleno de ojeras . XD

-Mari.

Pd: Sigo recibiendo ideas, todo lo que quieran que pase, díganmelo aquí.

Pd2: ¿Alguno se ha pasado por "Broken Promises"?

Turning. (L.S) || En progreso ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora